FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras cáncer y perder 10 kilos, villano de Televisa llega a 'Hoy' con dura confesión

Luego de luchar contra el cáncer y perder 10 kilos, famoso villano de Televisa llega al programa 'Hoy' y hace una dura confesión

Tras volverse mujer y vencer el cáncer, villano de Televisa llega a 'Hoy' con dura noticiaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un reconocido actor de telenovelas, quien se enfrentó al cáncer el año pasado y sorprendió a sus miles de seguidores al volverse mujer, reapareció hace algunas horas en las redes sociales del programa Hoy debido a que compartió una dolorosa noticia. Se trata del galán de Televisa Julián Gil, quien de nueva cuenta volvió a manifestar su tristeza porque aún continúa sin poder convivir con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

Fuente: Internet

El histrión nacido en Buenos Aires, Argentina, comenzó su carrera apareciendo en proyectos venezolanos y su debut en la televisora de San Ángel ocurrió cuando participó en Sortilegio (2009), donde interpretó al villano 'Ulises Villaseñor'. Posteriormente apareció en otros melodramas como Eva Luna (2010-2011), La que no podía amar (2011-2012), Hasta el fin del mundo (2014-2015), Por amar sin ley (2018-2019) y actualmente forma parte del elenco de La Herencia.

Para interpretar al personaje de 'Próspero Millán' en la novela de Juan Osorio, Julián tuvo que bajar más de 10 kilos para cumplir con los lineamientos del personaje. El argentino ha demostrado ser uno de los artistas más multifacéticos de la actualidad y es que hace algunos meses se volvió mujer debido a que regresó a la obra de teatro Divorciémonos mi amor y aquí da vida al travesti 'Benigna o Benny'.

Fuente: Internet

Gil, quien se quedó sin contrato de exclusividad en Televisa durante el 2019, no la ha pasado nada bien durante los últimos años. El pasado 2021 el actor fue diagnosticado con cáncer de piel y por fortuna salió bien librado de la enfermedad tras una cirugía para extirpárselo. Desafortunadamente, también sigue sin poder reencontrarse con su hijo Matías debido al gran pleito que mantiene con la madre del niño.

 Hace algunas horas en la cuenta de Twitter del programa Hoy retomaron las más recientes declaraciones que hizo el famoso respecto a esta situación y una vez más dejó ver que se encuentra muy dolido por la falta de convivencia con el pequeño de 5 años. El novio de la conductora Valeria Marín señaló que podría asegurar que Matías ni siquiera sabe de su existencia y eso lo tiene sumamente consternado.

¿Tú crees que sí sabe?... ¿Cómo puede saber que soy su papá? Porque dudo que en su cuarto haya foto de papá", dijo tajante.

Es tanta la molestia del actor radicado en Puerto Rico que le suplicó a los reporteros que a la próxima que quieran saber detalles de este tema, mejor se lo pregunten a Marjorie, quien se quedó con la custodia de Matías tras una larga lucha legal: "Cuando estén con ella entrevistándola pregúntele". Asimismo, Gil finalizó diciendo que ya está resignado a no poder convivir con el pequeño debido a las diferencias que tiene con la venezolana.

Fuente: Tribuna y Twitter @programahoy