FAMOSOS

Tras 4 años desaparecida y perder exclusividad en Televisa, querida protagonista aparece en 'Hoy'

Tras años desaparecida, actriz vuelve a las telenovelas de Televisa y se reúne con uno de los protagonistas de 'Primer amor a mil x hora' a 22 años de su estreno

Actores de 'Primer amor a mil x hora' se reúnen en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras años desaparecida de las telenovelas y luego de anunciar que había rechazado varios proyectos en Televisa porque en 2010 firmó contrato de exclusividad con Telemundo, una famosa protagonista regresa a la televisora de San Ángel. Se trata de Ana Layevska, quien se reúne después de 22 años de haber hecho Primer amor... a mil por hora con otro de los protagonistas de ese proyecto, el actor Kuno Becker, causando sensación en redes sociales.

La actriz de origen ucraniano, quien llegó a México a los 9 años de edad, debutó en Televisa en 1997 en Alguna vez tendremos alas y participó en producciones como Primer amor... a mil por hora, El juego de la vida, La madrastra, Las dos caras de Ana, Querida enemiga y Verano de amor. En 2010 decidió probar suerte en Telemundo, con quienes firmó exclusividad. Poco después reveló que había rechazado regresar a Televisa por esa razón y hace poco contó que no tenía interés en regresar a las telenovelas.

Ana Layevska y Valentino Lanús

Sin embargo, tras años alejada de los melodramas y dedicarse a hacer series, la actriz de 40 años está de vuelta en Televisa luego de 4 años de su última telenovela, Y mañana será otro día (2018), donde fue la antagonista. Al parecer Layevska ya no tiene contrato con la televisora hispana pues se confirmó que forma parte del elenco de Mi Secreto del productor Carlos Moreno, la cual acaba de arrancar grabaciones esta semana.

¿Lo mejor de todo? En redes del programa Hoy difundieron el momento en el que se reencontró con Kuno Becker a 22 años de protagonizar Primer amor... a mil por hora y volverse todos unos ídolos juveniles. En la historia Ana dio vida a 'Marina Iturriaga Camargo', mientras que Kuno a 'León Baldomero'. También participaron como protagonistas Valentino Lanús, quien fue la pareja de Layevska y Anahí, la de Becker.

De acuerdo con la cuenta de Instagram @noveleandomex, los dos famosos actores tendrán una participación especial en el melodrama protagonizado por Macarena García, Isidora Vives, Diego Klein y Andrés Baida. En redes del programa Hoy también compartieron un video donde Ana y Kuno recordaron a Anahí y le mandaron un mensaje: "Te queremos Anahí, saludos", dijeron, emocionando a fanáticos y llenándolos de nostalgia.

Instagram @noveleandomex

En el portal de Las Estrellas también compartieron algunas escenas de la telenovela producida por Pedro Damián que marcó a una generación completa. En el elenco también estuvieron Mauricio Islas, Arleth Terán, Leticia Perdigón y la primera actriz Blanca Sánchez como los villanos y contó con las actuaciones de Sebastián Ligarde, Mariagna Prats, Manuel 'Flaco' Ibáñez, José Elías Moreno, Fabián Robles y Daniela Luján.

Fuente: Tribuna