FAMOSOS

Tras dejar Televisa por la religión, protagonista de novelas regresa a 'Hoy' y hunde a TV Azteca

Luego de abandonar la fama en Televisa por la religión, querida protagonista de novelas regresa al programa 'Hoy' y da duro golpe a TV Azteca

Tras abandonar Televisa, querida protagonista de novelas reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de novelas, quien estuvo 8 años desaparecida de Televisa, regresó al programa Hoy la mañana de este miércoles 6 de julio y confirmó que vuelve a la actuación en un proyecto que dará un duro golpe al rating de TV Azteca. La reconocida artista había renunciado a la fama para dedicarse a su familia y a la religión tras haber sido de las actrices más cotizadas de la empresa.

Se trata de la aclamada Karyme Lozano, quien hizo su debut en los melodramas de San Ángel apareciendo en Volver a empezar (1994-1995) y luego hizo otros como Si Dios me quita la vida, Pueblo chico, infierno grande, Tres Mujeres, Amar sin límitesEl Manantial Niña Amada Mía, siendo este último el más exitoso de su carrera. No obstante, en 2014 hizo su último trabajo en la novela Quiero amarte.

Fuente: Internet

Tras quedarse sin contrato de exclusividad, la mexicana de 44 años decidió mudarse a Los Ángeles con su esposo Michael Domingo, con quien adoptó dos niños Mateo y Ana Lucía. No obstante, ella ya había sido madre por su anterior romance que tuvo con el actor Aitor Iturrióz. La actriz adoptó una fe muy profunda hacia Dios pues solo así encontró la felicidad. Lozano señaló que pese a toda la fama que tuvo en el pasado, llegó a un punto donde no se sentía del todo feliz.

Tras estar todos estos años retirada de las novelas, ahora la originaria de la CDMX está muy contenta de por fin volver con un ambicioso proyecto en el cual compartirá créditos con artistas como Arturo PenicheMaca García, Diego Klein, entre otros. La tarde de ayer martes 5 de julio se realizó el claquetazo oficial por el arranque de grabaciones del melodrama Mi secreto, que estará del productor Carlos Moreno.

Karyme Lozano y Arturo Peniche serán pareja en 'Mi secreto'

En una entrevista exclusiva con el matutino de Las Estrellas, Lozano compartió un poco de detalles del personaje que interpretará en la novela y además mostró su emoción por volver a la actuación: "Mi personaje está 25 años en coma, entonces es un shock, está jovencita y entra en coma y salgo yo, ya no tan jovencita, pero está padre porque es un reto cultural y un reto físico", explicó con una gran sonrisa.

Las conductoras del programa Hoy Andrea Legarreta Galilea Montijo no pararon de mostrar su emoción por ver de regreso a Karyme en las novelas y le desearon el mejor de los éxitos: "Muchas felicidades a toda la producción, les va ir muy bien, qué bueno verla de regreso", dijo 'La Gali', mientras que la esposa de Erik Rubín señaló que la actriz había estado feliz viviendo en LA durante este tiempo alejada de los foros.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy