FAMOSOS

Tras perder exclusividad y años retirada, actriz 'intocable' vuelve a Televisa y se une a 'Hoy'

Luego de perder su exclusividad y varios años retirada, querida actriz 'intocable' vuelve a la pantalla de Televisa y se une al programa 'Hoy'

Actriz intocable de Televisa reaparece en 'Hoy' tras años retiradaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz, quien fue considerada como una de las consentidas del dueño de Televisa Emilio Azcárraga Jean, regresa a la empresa luego de haberse quedado sin contrato de exclusividad y tras haberse ido a trabajar en la competencia, Telemundo. La producción del programa Hoy anunció que la famosa estará como invitada en el foro durante la mañana de este miércoles 6 de julio. 

Se trata de la estrella mexicana Alejandra Barros, quien hizo su debut en la pantalla de San Ángel cuando participó en el melodrama Confidente de secundaria (1996) y luego se unió a otros como Locura de amor (2000), María Belén (2001), Mariana de la noche (2003-2004), La madrastra (2005), Yo amo a Juan Querendón (2007-2008), Para volver a amar (2010-2011), La sombra del pasado (2014-2015) , entre otras.

Sin embargo, en el año 2018 realizó su último proyecto en Televisa apareciendo en la novela La sombra del pasado y luego se cambió a las filas de Telemundo pues la dejaron sin exclusividad. Según información del canal de YouTube Chacaleo la intérprete de 50 años había perdido su contrato aunque tenía una buena amistad con Emilio Azcárraga Jean y se creía que era de las actrices 'intocables' de la empresa.

Barros probó suerte en la cadena estadounidense apareciendo en las series La Doña Buscando a Frida, sin embargo, desde el pasado año regresó a su 'casa' como parte del elenco de Si nos dejan, remake del melodrama Mirada de mujer. Y debido a que su trabajo sigue siendo impecable, hace unos meses los ejecutivos le dieron el voto de confianza y la nombraron protagonista de la novela Vencer la Ausencia de Rosy Ocampo.

Alejandra Barros se cambia el 'look' para 'Vencer la Ausencia'

Durante la mañana de este miércoles 6 de julio Alejandra estará presente en el foro del matutino de Las Estrellas para promocionar el estreno de su proyecto, donde comparte créditos con celebridades como Mayrín Villanueva y David ZepedaVencer la Ausencia se estrenará el próximo lunes 18 de julio en horario de las 20:30 horas en reemplazo de la telenovela La Herencia y por supuesto dará batalla al rating de TV Azteca.

Fuente: Instagram @programahoy

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy