FAMOSOS

A uno lo acusan de violencia y a otro por homicidio: Capturan a esposo y suegro de Andy Benavides

La influencer Andy Benavides está en el 'ojo del huracán' debido a que tanto su suegro como su esposo se encuentran detenidos por diferentes crímenes

Capturan a esposo y suegro de Andy BenavidesCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Monterrey, Nuevo León.- Autoridades del estado de Nuevo León (NL) y de Tamaulipas informaron la detención de dos familiares políticos de la influencer Andy Benavides; se trata de su esposo, Octavio 'N', a quien conocen como 'Tavo' y de su suegro, Octavio 'L'. De acuerdo con información de las dependencias estatales, uno fue capturado por violencia y al otro se le señala por presunto homicidio. Aquí toda la información sobre estos polémicos casos.

  • Tamaulipas: Detienen a Octavio 'L', suegro de Andy Benavides

La mañana de este miércoles 6 de julio, a través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ) informó que Octavio 'L', quien es el suegro de la influencer de marketing, fue detenido en inmediaciones de la ciudad de Monterrey, al ejecutar una orden de aprehensión por los posibles delitos de homicidio calificado, el cual habría ocurrido en HidalgoTamaulipas.

En acción coordinada de la Fiscalía de Tamaulipas y la Fiscalía de Monterrey fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Octavio L' por el probable delito de homicidio calificado, ilícito registrado en Hidalgo, Tamaulipas”, detalló la FGJ en un comunicado.

Informan captura de Octavio 'L', suegro de Andy Benavides. Foto: Twitter

Por otra parte, medios han señalado que Octavio 'L', suegro de la influencer, sería el líder de un grupo criminal ligado al Cártel del Golfo, el cual es conocido como General Pedro José Méndez. No obstante, la Fiscalía no ha señalado si se le acusan de daños contra la salud o de crimen organizado.

  • Nuevo León: Por violencia, capturan a esposo de Andy Benavides

Por otra parte, se viralizó la captura de 'Tavo', esposo de la creadora de contenido digital. De acuerdo con los primeros reportes, este fue detenido el día de ayer, martes 5 de julio del 2022, en la colonia Del Valle, igualmente en Monterrey, luego de que propinara una brutal golpiza a un médico cirujano. Los informes sobre la agresión señalan que la víctima iba a subir a su vehículo cuando fue interceptado por el cónyuge de Benavides.

Este le apuntó al pecho con una pistola eléctrica y soltó una descarga. Luego de que el afectado terminara en el piso, el agresor comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones. Por fortuna, el médico logró escapar y pedir ayuda a las autoridades. A metros de donde ocurrió el ataque, se capturó a Octavio 'N', quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal. Sobre estos eventos, la influencer no ha dado declaraciones a la fecha de publicación de esta nota.

Fuente: Tribuna