FAMOSOS

¿Adiós a la diva? Hija de Silvia Pinal estremece al confirmar inesperada noticia en TV Azteca

Una hija de doña Silvia Pinal estremeció a miles de televidentes al confirmar inesperada noticia sobre la actriz en entrevista con TV Azteca

Hija de Silvia Pinal impacta a TV Azteca con inesperada noticia de la actrizCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Sylvia Pasquel, quien tiene más de 50 años de experiencia en Televisa y el año pasado firmó contrato con TV Azteca, dio una nueva entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y compartió una inesperada noticia sobre su aclamada madre, doña Silvia Pinal. Como se recordará, en los últimos meses la vida de la primera actriz ha estado comprometida por su delicada salud.

Desde finales del año pasado, la llamada 'Diva mexicana' sacó tremendo susto a todos sus seguidores al ser hospitalizada de emergencia por una arritmia cardíaca y luego porque dio positivo a Covid-19, padecimientos de los que salió bien librada por fortuna. Mientras que hace unas semanas provocó impacto pues apareció delirando y diciendo incoherencias en el programa De primera mano mientras ensayaba para su regreso al teatro. 

La originaria de Guaymas, Sonora, fue confirmada como parte de la puesta en escena Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita! pero finalmente tuvo que cancelar su participación por delicados problemas de salud y es que apareció casi inmóvil usando silla de ruedas. Tras toda la polémica, este jueves 7 de julio 'La Pasquel' reapareció en la señal del canal Azteca Uno y dio una impactante noticia sobre la matriarca de la dinastía Pinal.

Sylvia Pasquel y su famosa madre

En una entrevista exclusiva con el matutino VLA, la intérprete de melodramas como Amarte es mi pecadoYo amo a Juan Querendón y Antes muerta que Lichita mencionó que afortunadamente doña Silva ya está recuperada y se encuentra gozando de buena salud luego de atravesar por una fuerte crisis: "Muy bien, muy requete bien está mi mamita, ha sido un levantón", expresó Sylvia feliz ante las cámaras. 

Como se recordará, integrantes de la familia Pinal revelaron que la primera actriz de 90 años había estado tomando somníferos que le daba su enfermera de cabecera y por ello cuando aparecía ante la prensa parecía estar muy distraída y hasta delirando. No obstante, 'La Pasquel' resaltó que gracias a un nuevo médico su mamá está ya muy mejorada: "Desde que está con el doctor ha sido maravilloso, muy divertida... mi mami es el amor de mi vida".

Asimismo, la abuela de la modelo Michelle Salas comentó que se siente sumamente emocionada por el homenaje que recibirá doña Silvia en el Palacio de Bellas Artes en unas semanas más y explicó que toda la dinastía ya está enterada, por lo cual espera que sí puedan estar presentes en este momento tan especial: "Espero en Dios y todos podamos estar ahí, a veces el trabajo no nos deja pero ya les mandé a todos la invitación".

Eso sí, Pasquel no quiso hacer ninguna declaración respecto al problema que enfrenta su polémico hermano Luis Enrique Guzmán. Como se sabe, su esposa Mayela Laguna lo denunció públicamente por no permitirle ver a su hijo Apolo desde hace más de una semana. Aunque cabe resaltar que existe el rumor de que el hijo de doña Silvia podría enfrentar otro problema legal por presunta violencia contra la madre de su hijo.

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva