FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras volverse mujer y fracaso en Televisa, conductor llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Tras retiro de las telenovelas de Televisa y volverse mujer, polémico actor llega al programa 'Hoy' y da duro golpe a 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer y fracaso en Televisa, conductor llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor, quien dejó de participar en telenovelas en 2019 para dedicarse a la comedia y  a la conducción, llega al programa Hoy convertido en mujer para dar un golpe en audiencia a Venga la Alegría de TV Azteca. Se trata de Arath de la Torre, quien tras más de 30 años en Televisa y varios fracasos bajo la manga, llega al matutino como 'Ema Encerado', pues imita a la jueza de Las Estrellas Bailan en Hoy, Ema Pulido.

Arath ha protagonizado varios melodramas en la televisora de San Ángel como Soñadoras, Amigas y rivales, Una familia con suerte y Antes muerta que Lichita. Su última telenovela fue Juntos el corazón nunca se equivoca, en el 2019 y en 2021 se unió al programa Hoy como conductor, aunque no siempre ha sido bien recibido por el público debido a las constantes controversias en las que se involucra, desde su desafortunado comercial sobre los Voladores de Papantla hasta su presunta infidelidad a su esposa.

Arath de la Torre en 'Soñadoras'

Aunque el presentador negó todo y aclaró que no se está separando de la madre de sus hijos, la actriz Susy Lu, no ha tenido la mejor de las suertes en la televisión. Como se recordará, su último programa, el remake del Dr. Cándido Pérez fracasó en rating y fue sacado del aire en medio de críticas. Aunque según se sabía era de los consentidos de ejecutivos y aún contaba con exclusividad, Arath apareció en TV Azteca en 2020, pues fue invitado por 'El Capi' Pérez, conductor de Venga la Alegría, a su programa La Resolana.

Captura de 'La Resolana'

Luego de esta 'traición', Arath se unió al matutino Hoy, competencia de Venga la Alegría y anunciaron que este jueves 7 de julio llega al foro del matutino irreconocible y transformado en una mujer, como lo ha hecho ya en otras ocasiones. Hace unos meses se vistió como 'Lola Descortés' (imitación de la 'jueza de hierro' Lolita Cortés) en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. Ahora en la tercera temporada, imita a Ema Pulido, la nueva 'Juez de Hierro' en el concurso de baile.

Instagram @programahoy

El personaje de Arath fue bautizado como 'Ema Encerado' y el conductor pasa por un detallado proceso en maquillaje y vestuario para poder parecerse a la implacable crítica. Con su característico pelo rojo y comentarios sin filtro, seguramente le arrancará varias risas a la audiencia y a la propia Ema, quien no se ha resistido ante el sentido del humor del también actor, quien es uno de los titulares junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Paul Stanley, Tania Rincón Andrea Escalona.

Instagram @arathdelatorre

Fuente: Tribuna