FAMOSOS

Desgarrador: Ingrid Coronado destaca cómo están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

Aunque Anna Ferro, viuda del conductor de TV Azteca, Fernando del Solar, compartió una foto de los hijos del finado con los de ella, Ingrid Coronado, quien es la madre biológica, reveló como llevan los menores de edad el duelo

Hijos de Fernando del Solar así llevan el duelo Créditos: Foto: Twitter @mileno
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Ha pasado una semana desde que se confirmó el deceso del conductor de TV Azteca, Fernando del Solar quien luego de haber encarado una larga lucha contra el cáncer, perdió la vida a los 49 años de edad a causa de una neumonía, pues de acuerdo a lo expuesto por su viuda, Anna Ferro, sus pulmones tenían un fuerte daño producto de las radiaciones que recibió. No obstante, entre los detalles que envuelven a este suceso se encuentra el relacionado a cómo llevan los hijos del conductor la muerte de su padre, algo por lo que la conductora Ingrid Coronado se sinceró.

Cabe destacar que Coronado, quien también se desempeñó como conductora de la televisora del Ajusco, estuvo casada por varios años con el conductor de origen argentino y, pese a que fue criticada en redes por supuestamente haber abandonado a Del Solar en el momento que éste más lo necesitó, muchos fueron los que defendieron a la exGaribaldi quien ahora se ha enfocado en sacar avante a Paolo y Luciano, como se llaman los hijos de ambos.

Instagram @annaferro8

Durante la emisión radiofónica que Coronado conoce en la cadena MVS, se abordó el tema del tarot, espacio que la exconductora de Venga la Alegría o La Academia aprovechó para sincerarse con su audiencia y relevar que para ella no ha sido fácil tener que presenciar cuánto sufren sus hijos por la ausencia de su padre, algo por lo que insistió en la importancia de trabajar las emociones con los menores de edad.

"Estoy convencida de que si queremos acompañar a nuestros hijos lo primero que debemos hacer es trabajar en nosotros mismos y en las emociones estoy convencida que es así. Si yo soy capaz de manejar mis emociones de expresar y ordenar mis emociones, es lo que mis hijos van a aspirar, absorber, van aprender", relató ante el micrófono.

Instagram @annaferro8

En ese sentido, Ingrid Coronado reveló que hasta este momento, se ha apoyado de una tanatóloga para superar esta ausencia y, aunque compartió con la audiencia algunos tips para superar una pérdida, remarcó que para sus hijos no ha sido tan sencillo como seguir estas recomendaciones e incluso, al borde del llanto, informó que es inevitable ver el dolor en sus ojos, lo cual también la conmueve a ella.

"Yo lo veo con mis niños que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mi es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas", concluyó.

Instagram @ingridcoronadomx

Estas declaraciones se han hecho virales a través de la plataforma TikTok y usuarios han manifestado desde apoyo para la conductora como para sus hijos, al tiempo que su experiencia ha servido para que otros usuarios compartan lo que ha sido de ayuda para superar una pérdida aunque aclararon, no es fácil de dejar atrás pero si de abordar de una manera menos dolorosa.

 

Fuente: Tribuna