FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras volverse mujer y unirse a TV Azteca, polémico conductor queda fuera de 'Hoy'

Luego de volverse mujer y traicionar a Televisa con TV Azteca, polémico conductor queda fuera del programa 'Hoy' y sale del aire

Tras volverse mujer y traición con TV Azteca, conductor queda fuera de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un reconocido conductor y actor, quien hace unos días sorprendió al público al volverse mujer y tiene casi 30 años trabajando para Televisa, salió del aire este viernes 8 de julio y quedó fuera del programa Hoy. Se trata del polémico mexicano Arath de la Torre, quien llegó al elenco del matutino desde 2020 y hasta la fecha no ha dejado de recibir críticas, pues a más de un televidente no le agrada verlo a cuadro.

El originario de Cancún, Quintana Roo, empezó su carrera artística en San Ángel como actor y ha aparecido en entrañables telenovelas como SoñadorasAmigas y rivales y Una familia con suerte además de que ha estado al frente de programas como Los simuladores Parodiando. Aunque llegó a ser considerado una de las grandes estrellas de la televisora, su último proyecto estelar se convirtió en un fracaso.

Fuente: Internet

El año pasado los ejecutivos de Televisa le dieron la tarea a De la Torre, quien confesó que tiene 3 años luchando contra la depresión, para que protagonizara el remake de Dr. Cándido Pérez, programa que se convirtió en todo un éxito en la década de las 80's cuando fue estelarizada por el primer actor Jorge Ortiz de Pinedo, sin embargo, su rating nunca aumentó y prefirieron sacarlo del aire.

Se cree que el esposo de la actriz Susy Lu, con quien presuntamente estuvo al borde del divorcio hace unos meses por una supuesta infidelidad, ya no contaría con contrato de exclusividad en Televisa pues en plena pandemia se unió a la televisora del Ajusco. Arath apareció por primera vez de invitado en un programa de TV Azteca y se trató de La Resolana conducido por el querido 'El Capi' Pérez.

Desde hace varias semanas Arath ha sorprendido al público de Hoy demostrando que es uno de los artistas más versátiles de todo Televisa y es que se ha vestido de mujer para aparecer en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy. Resulta que la producción del programa lo elogió a él para parodiar a Ema Pulido la 'Jueza de Hierro' del reality y lo ha hecho excelente, pues todos creen que es idéntico a la reconocida maestra de baile. Arath ha aparecido luciendo tacones, maquillaje, ropa de mujer y hasta peluca pelirroja.

Arath de la Torre como 'Ema Encerado'

Luego de todo el éxito que ha conseguido como 'Ema Encerado' en las últimas semanas, este viernes 8 de julio De la Torre no se presentó a trabajar al matutino que le hace la competencia a Venga la Alegría y todos sus admiradores y fans se encuentran consternados. Hasta el momento ni él ni la producción ha revelado la razón por la que no está conduciendo el programa al lado de Galilea MontijoAndrea LegarretaRaúl Araiza y demás conductores.

Arath de la Torre no se encuentra en 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy