FAMOSOS

"Gracias por tanto amor": Destrozada, viuda de Fernando del Solar da mensaje y estremece a TV Azteca

Anna Ferro conmovió a todo TV Azteca al enviar un amoroso mensaje a su fallecido esposo Fernando del Solar tras una semana de su inesperada muerte

Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar a una semana de su muerteCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Anna Ferro estremeció a todo TV Azteca y dejó sin palabras a miles de internautas debido a que hace algunas horas lanzó un amoroso mensaje debido a que se cumplió una semana desde el lamentable y doloroso fallecimiento de su querido esposo, Fernando del Solar. A través de las redes sociales la viuda del argentina conmovió al agradecerle por haber estado con ella en sus últimos años con vida.

Como se recordará, apenas el pasado mes de abril el exconductor del programa Venga la Alegría había cumplido su sueño de volver a casarse, ahora al lado de la instructora de yoga, en una pequeña y muy especial boda que él mismo organizó en las playas de Quintana Roo. Y es que pese a que su matrimonio con Ingrid Coronado no terminó de la mejor manera, el originario de Buenos Aires no perdió la esperanza de encontrar un nuevo amor.

Fuente: Internet

La viuda de Del Solar ha señalado que es muy doloroso tenerse que despedir del hombre de su vida, sin embargo, asegura que honrará al argentino de la mejor manera y eso es manteniendo una buena actitud pese a la adversidad. Mientras se realizaban los servicios funerarios, Ana comentó que la causa de la inesperada muerte del conductor fue por una neumonía. Explicó que primero contrajo gripe y debido a que tenía problemas respiratorios por el cáncer, el cual venció desde 2020, todo se complicó y no pudo resistir más.

A una semana de recibir este duro golpe, Ferro conmovió a miles de personas con el desgarrador mensaje que le dedicó a su "amore", como le gustaba llamar a Fernando. A través de su cuenta oficial de Instagram, la instructora de pilates y yoga compartió una fotografía del exconductor de Sexos en Guerra La vida es una canción acompañado de un extenso texto en el que le deseaba un buen camino hacia la luz.

Amore mío de mi… hoy hace 8 días partiste, para llenarte de más luz", escribió en un inicio.

Asimismo, Anna le agradeció a Del Solar porque la dejó rodeada del amor de muchas personas, en especial de su madre, la señora Rosa y sus dos hermanas, quienes han sido un pilar importante para que ella no se derrumbe ante su ausencia. Además le recordó que miles de personas lo amarán siempre porque "lo único que sembró fue amor" y confiesa lo afortunada que se siente de haber podido compartir sus últimos años a su lado.

Gracias gracias gracias por haber existido, por haberme escogido, por amarme tanto. Sigue brillando mi ser de luz", finalizó Ferro.

Anna Ferro recuerda a Fer del Solar a una semana de su partida

Fuente: Tribuna e Instagram @annaferro8