FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras volverse hombre y tres divorcios, actriz renuncia a TV Azteca y vuelve a Televisa

Tras divorcios y volverse hombre para una telenovela, una querida actriz y conductora que estuvo en TV Azteca vuelve a Televisa pero no al programa 'Hoy'

Tras divorcios y volverse hombre, conductora vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien se convirtió en hombre en una telenovela de Televisa y firmó contrato con TV Azteca, revela cuáles son sus planes laborales y revelando que estará en un matutino, pero no el programa Hoy. Se trata de Michelle Vieth, quien debutó en la televisora de San Ángel en el melodrama Acapulco, cuerpo y alma, en 1995, pero en 1997 llegó el papel que marcó su carrera: su primer protagónico en Mi pequeña traviesa, en donde dio vida a un hombre y a una mujer.

Como se recordará, en el exitoso melodrama producido por Pedro Damián para el Canal de Las Estrellas, la mexicana de 42 años dio vida tanto a 'Julia González' y a 'Julio González', todo un reto actoral. Fue en los foros de grabación de telenovela que conoció a quien sería su primer marido, el actor Héctor Soberón, sin embargo, todo terminó en divorcio y en un fuerte escándalo al filtrarse años después un video íntimo. La actriz lo señaló como el presunto responsable de esto, aunque él lo ha negado en varias ocasiones.

Michelle Vieth en 'Mi pequeña traviesa'

Tras volverse a casar y divorciarse por segunda vez con el padre de dos de sus cuatro hijos (luego se casó por tercera vez con un torero con quien tuvo dos hijos más y ya está separada), Michelle decidió cambiarse al Ajusco en 2012 luego de 13 años en la competencia al no serle renovado el contrato de exclusividad en San Ángel, pese a su destacable trabajo en Soñadoras, Amigas y Rivales, Mujeres engañadasClase 406, Mundo de fieras, entre otras.

La querida actriz volvió a las telenovelas uniéndose al elenco de La Otra Cara del Alma, sin embargo, al terminar se retiró durante 8 años de la actuación. Vieth se empezó a enfocar más en la conducción y tras quedarse sin empleo en la pandemia luego de que Tu Casa saliera del aire, se integró a la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y volvió a los melodramas en Mi fortuna es amarte.

Tras rumores de que sostuvo un presunto romance lésbico con la conductora Yolanda Andrade, ahora Michelle revela cuáles son sus planes laborales. ¿Se une al programa Hoy? No, pero sí a otro matutino de la empresa. Luego de participar en el programa de comedia transmitido por Las Estrellas, Perdiendo el juicio, donde apareció como testigo en el juicio de Yordi Rosado, Michelle compartió que aunque no tiene propuestas de telenovela, sí tiene una película y trabajos de conducción en puerta.

Instagram @michellevieth

Durante la alfombra roja de 'Disney On Ice', a donde acudió con tres de sus cuatro hijos, Michelle reveló que seguirá en el matutino Cuéntamelo Ya! y en Más Noche. "Empezamos el 14 de agosto a filmar La loca del Reforma en Matamoros y seguimos en el elenco base de Más Noche con Israel Jaitovich y seguimos en Cuéntamelo Ya!. Ahí estamos en 'Cuéntamelo Ya! Al Fin' y pues bueno lo que venga, soy mamá de cuatro entonces hay que trabajar", comentó, además de aclarar que está soltera y "dedicada a su familia".

Fuente: Tribuna