FAMOSOS

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy 1 de agosto 2022: ¿Cuáles son las predicciones para mi signo?

¡Inicia una nueva semana y un nuevo mes con toda la actitud! Mhoni Vidente, la astróloga y pitonisa más querida de México, te comparte los horóscopos de hoy lunes 1 de agosto del 2022

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy lunes 1 de agosto del 2022Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- ¡Inicia el octavo mes! Para que puedas disfrutar de este lunes 1 de agosto del 2022 y tomar las mejores decisiones en temas de amordinerotrabajo y salud, consulta tu horóscopo de hoy compartido por Mhoni Vidente, la tarotista más consultada por famosos y políticos. Recuerda que verás aquí las predicciones del día para cada signo zodiacal, ¡te encantará!

Aries

Esta semana tendrás mucha suerte. Podrás salir de viaje a lugares que ya tenías planeados. Verás que te irá muy bien en asuntos pendientes con amores del pasado y en proyectos nuevos del trabajo.

Tauro

Los astros recomiendan que te cuides mucho en cuestiones de salud, en especial en lo relacionado con grasa. Géminis, Virgo y Escorpio serán signos que estarán muy cerca de ti en esta nueva semana. Respeta tus decisiones.

Géminis

Es momento de que pidas lo que mereces en cuestiones de sueldo. Trata de hacer más ejercicio y de cuidar tu dieta. Es posible que un nuevo amor llegue a tu vida; será más tranquilo y más duradero.

Cáncer

Es hora de que pongas toda tu atención en tus proyectos personales; puedes volver a estudiar o armar un nuevo emprendimiento que te deje más efectivo. Evita relacionarte con gente tóxica, pues podrían meterte el pie.

Leo

Este día estarás más feliz que nunca debido a que tus seres queridos te prestarán atención y te apoyarán en algún proyecto de salud que iniciarás. Tómate tu tiempo para decidir si en verdad quieres cambiar de empleo.

Virgo

No seas precipitado al momento de discutir con tu pareja; la ruptura no siempre es la solución, si hay amor y comunicación, pueden sanar. Este lunes 1 de agosto del 2022 es un día perfecto para organizar una nueva salida.

Libra

Estos días estarás más espiritual que nunca, pues sabes que la abundancia llegará a tu vida. Pon atención porque es posible que una persona de tu familia se embarace. Cuida mucho lo que decretas.

Escorpio

Es momento de tener un patrimonio. Empieza a ahorrar para comprar una casa o un auto, verás que todo será muy fácil para ti. Si tienes problemas emocionales, ve con un especialista; no descuides tu salud mental.

Sagitario

Ten cuidado porque habrá gente con envidias a tu alrededor este lunes. Puedes cargar cristales para cuidar tu energía. En el trabajo, tendrás una jornada tranquila; vienen oportunidades para crecer.

Capricornio

Viene un gran cambio en tu trabajo, pero será para bien, pues llega una oportunidad de crecimiento. Solo trata de no ser tan presumido, ya que eso te trae muchos conflictos. En temas de amor, llega alguien especial.

Acuario

Mucho ojo, porque una expareja podría regresar y causar caos en tu corazón. En tu casa y con tu familia, todo mejorará; enfermedades se curarán y tu vida tendrá sentido para ti, nuevamente.

Piscis

Si quieres sacar un crédito, ahora es posible, ya que estarás de suerte en temas financieros. Mantén a tus amigos cerca, pues ellos te cuidarán ante envidias y problemas severos en temas profesionales. Ahora todo bien en tu salud.

Fuente: Tribuna