FAMOSOS

¿Regresaron? Rey Grupero consiente a Cynthia Klitbo y le compra joyas en un centro comercial

La pareja conformada por la actriz Cynthia Klitbo y el youtuber Rey Grupero, parece estar de nuevo junta pues ahora se difundió un video donde se muestra al creador de contenido comprándole joyas

Captan a Cynthia Klitbo de compras en un centro comercial con Rey Grupero Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El refrán que dice 'donde hubo fuego, cenizas quedan', parece irle perfecto a la actriz Cynthia Klitbo y al youtuber Rey Grupero, quienes luego de haberse dejado ver en una alfombra roja juntos, parece que decidieron retomar su relación pues ahora ha surgido un nuevo video donde se aprecia cómo la pareja, más la hija de la actriz, disfrutaron de un día de compras en un centro comercial de la capital, artículos que dicho sea de paso, fueron costeados por el creador de contenido como un detalle para ambas.

De acuerdo con la información proporcionada por el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, ambos estaban específicamente en el departamento de joyería, lugar donde la actriz escogió alguno artículos y tras ello, fue él quien saldó la cuenta, lo que deja ver que además de haber una buena amistad entre ambos al grado de hacer regalos de este tipo, podría tratarse de la reanudación de su vida en pareja, lo cual ellos podrían desmentir o corroborar más adelante y que las imágenes hasta ahora se han vuelto virales.

"A mí el Rey Grupero, y a la fecha, me sigue protegiendo, me cuida, me procura si mi corazón está bien, si está mal. Me cuenta sus cosas, me apoyó siempre económicamente", mencionó la actriz hace algunos días sin dejar claro si estaban juntos de nuevo o no.

Twitter @ELDEBATE

Aunque la pareja confirmó que ya no estaban juntos desde inicios del 2022, para la actriz el creador de contenido siempre va a ocupar un lugar muy especial, por lo que podría ser más recurrente verlos juntos y tomados de la mano a pesar de ya no ser pareja; sin embargo, internautas han señalado que puede se trate de un recurso para no tener tan cerca a la prensa y en realidad ellos busquen un poco más de privacidad.

"Es mucho más bonito porque una pareja puede tronar, pero nosotros vamos a hacer hermanos y amigos para toda la vida. Ha sido mi caballero, mi Robin Hood, mi héroe. Ha estado siempre conmigo en momentos difíciles y estamos juntos felices otra vez", declaró la actriz.

Fuente: Tribuna