FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras veto de productor y despido de Televisa, galán deja las novelas y llega a 'VLA'

Luego de ser vetado por un productor y quedar fuera de Televisa, polémico galán deja las novelas y llega al programa 'Venga la Alegría' por nuevo escándalo

Tras veto de Televisa, galán de novelas traiciona a 'Hoy' y llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien presuntamente fue vetado de los proyectos de Televisa por orden de un productor, dio un duro golpe al programa Hoy debido a que la mañana de este miércoles 10 de agosto reapareció en el matutino de la competencia, Venga la Alegría. Se trata del polémico Pablo Montero, quien se encuentra metido en un nuevo escándalo luego de agredir a una reportera el fin de semana pasado.

El también cantante hizo su debut en la empresa de San Ángel en 1995 apareciendo en el melodrama Lazos de amor y luego le siguieron otras exitosas producciones como Vivo por ElenaNunca te olvidaréMujeres engañadas, Entre el amor y el odio, Duelo de pasionesFuego en la sangre, Qué bonito amorSoltero con hijas y más recientemente protagonizó la bioserie de Vicente Fernández El último rey: El hijo del pueblo.

Fuente: Internet

Lamentablemente, Pablo dejó muy mal sabor de boca al productor del proyecto Juan Osorio, quien confesó sin pena alguna que jamás volverá a darle trabajo. En reportes de la revista TVNotas aseguran que el actor llegaba borracho o quizás hasta los influjos de otras drogas a las grabaciones y además no se presentó a grabar el último episodio, el cual era el último concierto que ofreció don 'Chente' en el Estadio Azteca.

En su más reciente visita al programa Hoy el intérprete originario de Torreón, Coahuila, admitió que sí tuvo varios errores mientras grababa este proyecto y al borde de las lágrimas confesó que quería reparar el daño rehabilitándose, aunque dijo que no entraría a una clínica: "Lloré de coraje, somos humanos, tienes errores, a veces pasan cosas sobre tu voluntad, lo importante es tomar decisiones, para que puedas ser más fuerte todavía".

Fuente: Twitter @programa_hoy

Sin embargo, el pasado fin de semana Montero se metió en una nueva polémica ya que agredió a una reportera, de nombre Italia Herrera, durante una conferencia de prensa en Saltillo, Coahuila. Durante la mañana de este miércoles 10 de agosto el cantante de 47 años llegó al programa VLA a través de una entrevista telefónica en la que reaccionó a la demanda que interpuso la corresponsal de Ventaneando en su contra.

Yo me hago responsable del daño y mi actuar no fue de la forma correcta", reconoció.

Pablo también dijo que jamás atacó físicamente a Italia y señaló que el forcejeo fue con su compañero. Además resaltó que él no tenía conocimiento si Italia ya había entablado una demanda en su contra y dijo que ya le ofreció una disculpa y que está dispuesto a responder económicamente al daño del material de la reportera. Por su parte la corresponsal dijo que ya ratificó la denuncia en contra de Montero y que su caso está en manos de la Fiscalía de Coahuila.

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva