FAMOSOS

Se volvió hombre: Tras subir 40 kilos y 'desfigurarse', protagonista de TV Azteca aparece en 'Hoy'

Famosa exprotagonista de TV Azteca aparece en redes del programa 'Hoy' con el rostro 'desfigurado' y da cátedra de actuación

Famosa exprotagonista de TV Azteca aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz venezolana, quien llegó a México en 1998 y triunfó en telenovelas para luego cambiarse a TV Azteca, impacta al aparecer en redes del programa Hoy irreconocible y con el rostro 'desfigurado'. Se trata de la guapa Gabriela Spanic, quien debutó en las pantallas de Televisa en 1998 al protagonizar La Usurpadora. Tras unos años de ausencia, regresó a la televisión el año pasado y este 2022 aparece en Corazón Guerrero, donde hizo llorar a más de uno con tremenda escena.

Tras obtener éxito internacional en La Usurpadora, pese a que ya había hecho telenovelas en su natal Venezuela, Spanic se ha convertido en una de las actrices favoritas del público. No obstante, la artista de 48 años ha pasado por momentos complicados. Tras la muerte de un novio de juventud, cayó en depresión y subió 40 kilos, sin embargo, logró perderlos para concursar en Miss Venezuela. Luego, en 2002, vio su divorcio del histrión venezolano Miguel de León en 2002.

Gaby Spanic ha triunfado en las telenovelas

Tras participar en otros proyectos de San Ángel como Soy tu dueña y La Intrusa, en 2011 se cambió a las filas de TV Azteca, donde protagonizó Emperatriz, La Otra Cara del Alma y actuó en Siempre tuya Acapulco en 2014. Luego de un conflicto legal con el Ajusco, por le cual se dice habría resultado vetada, Gaby regresó a Televisa luego de 7 años de ausencia de la pantalla chica para participar en Si nos dejan, donde dio vida a 'Fedora Montelongo' y este 2022 a Corazón Guerrero como 'Elisa Corso'.

Gaby Spanic en 'Corazón Guerrero'

Tras impactar con su radical cambio físico al transformarse en hombre en el melodrama, ahora Spanic da cátedra de actuación con tremenda escena que hizo que su nombre se volviera tendencia en varios países, incluido Brasil. En redes del programa Hoy publicaron el video de la escena en la que su personaje encuentra a sus tres hijos en la tumba de su esposo (creían que los abandonó) y les confiesa que ella es su verdadera madre. Los cuatro terminan abrazados y entre lágrimas se reconcilian.

Captura de pantalla del programa 'Hoy'

El cambio físico de la actriz también llamó la atención pues para dar vida a 'Elisa' trae una cicatriz en el pómulo, lo que Spanic ya había señalado como un gran reto, pues no le había tocado este tipo de caracterizaciones. Tras ver la escena, usuarios acudieron a redes sociales y aplaudieron su talento, afirmando que se merece todos los aplausos. Y es que Spanic sigue demostrando porqué es una de las 'Reinas de las telenovelas' y porqué el público la elogia en cada oportunidad que tienen.

Fuente: Tribuna