FAMOSOS

Tras 13 años retirado de Televisa y unirse a Chapoy, galán de novelas vuelve a 'Hoy' y se confiesa

Luego de permanecer 13 años retirado de Televisa y haberse unido a Pati Chapoy, querido galán de novelas vuelve al programa 'Hoy' con fuerte confesión

Tras retirarse de Televisa y unirse a Chapoy, galán de novelas se confiesa en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico y querido galán de telenovelas, quien permaneció retirado de Televisa durante más de 13 años, reapareció la mañana de este miércoles 10 de agosto en el programa Hoy e hizo una fuerte confesión sobre su vida privada. Se trata del actor mexicano Kuno Becker, quien declaró ante las cámaras de este matutino que sí tiene una relación sentimental y que ha ocultado a su pareja durante 5 años.

El también cantante y modelo comenzó su carrera artística en la empresa de San Ángel a mediados de los 90's luego de haber egresado del Centro de Educación Artística (CEA). Su primer melodrama fue Para toda la vida y luego le siguieron otros como Pueblo chico, infierno grande, El alma no tiene colorSoñadorasMujeres engañadasentre otras, pero sin duda alguna su protagónico más importante fue en Primer amor... a mil por hora al lado de Anahí.

Fuente: Internet

Luego de finalizar este proyecto, el originario de la CDMX decidió abandonar sus proyectos en la pantalla chica para cumplir su sueño de llegar a Hollywood y se hizo de una carrera en el séptimo arte apareciendo en cintas como Goal I,II y III, Cinco de mayo: La batalla, entre muchas otras. Becker regresó a Televisa en 2014 luego de 13 años desaparecido haciendo una participación especial para la novela Hasta el fin del mundo.

Durante la pandemia (en 2020) el histrión de 44 años abrió su corazón al programa de Pati Chapoy Ventaneando y habló cómo nunca antes sobre sus actitudes de diva, arrogancia y ego que lo hizo perder el piso y le trajo tantos problemas: "Fui vanidoso, arrogante, me equivoqué muchísimo, cometí muchos errores, he sido neurótico y obsesivo con el trabajo", declaró pero aseguró que estaba tratando de resarcir el daño usando sus redes para mandar buena vibra.

Kuno dio exclusiva a 'Ventaneando'

Finalmente el año pasado Kuno se reintegró de nuevo a Televisa dando vida al villano del melodrama Fuego ardiente. Durante la mañana de este miércoles 10 de agosto el polémico actor reapareció en el Canal de Las Estrellas a través de una entrevista con el programa Hoy en la cual se sinceró como nunca antes ya que admitió que tiene novia y no solo eso, pues confesó que acaba de cumplir 5 años con ella. 

Sigo con mi misma administración ahorita, desde hace 5 años con mi vieja… sí, sí, de hecho, nunca lo había comentado, me lo sacaste, nunca hablo de eso, pero bueno ya, después de todas las que he hecho", dijo entre risas.

Tras admitir que estaba "tranquilo y contento" con su romance, Becker también reconoció que se siente orgulloso de conseguir trabajo en Hollywood, donde están trabajando otros colegas mexicanos como Eugenio Derbez, Sandra Echeverría, Eiza González y Salma Hayek: "Sí, yo a Eugenio lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo, y a Sandrita también, ella estuvo en mi peli, me ha tocado trabajar con ella la admiro mucho y pues nada, trabajando, la verdad es que ya no es como antes el tema de Hollywood, creo que ya se ha mezclado mucho más la industria".

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy