FAMOSOS

Tras abandonar Televisa, Galilea Montijo luce cuerpazo y presume que está feliz fuera de 'Hoy'

Luego de abandonar los foros de Televisa, la conductora Galilea Montijo presumió su cuerpazo y dejó ver lo feliz que está de no trabajar en 'Hoy'

Galilea Montijo dejó el programa 'Hoy' para realizar un viaje a TurquíaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Galilea Montijo no ha parado de causar tremendo revuelo en las redes sociales en las últimas horas debido a que hace poco por fin destapó la razón por la que dejó la conducción del programa Hoy. Resulta que la también actriz de 49 años abandonó los foros de Televisa para irse de vacaciones y desde ayer mostró que su destino fue Estambul, Turquía, un lugar que ya había visitado con anterioridad. 

Durante la madrugada de este miércoles 10 de agosto la mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes de su espectacular viaje y dejó sin palabras a todos sus admiradores y fans. Primero la también empresaria compartió una serie de videos en los que aparece bailando con un músico en la calle mientras está en un restaurante: "Las noches en #Turquia "lomíosíeslafiesta", escribió.

Fuente: Instagram @galileamontijo

Asimismo, 'La Gali' también compartió en sus historias de Instagram una fotografía familiar en la que aparece su hijo Mateo y su esposo Fernando Reina Iglesias, despejando así por fin las dudas de que se habría separado del político. Como se recordará, la pareja tenía meses sin aparecer juntos y el pasado fin de semana cumplieron 11 años de casados pero ninguno hizo una publicación para felicitarse, lo cual muchos tradujeron como que estaban separados.

Fernando, Montijo y su pequeño heredero aparecieron posando de lo más felices mientras disfrutaban de una noche turca. Aunque hay que recordar que ellos no se fueron de viaje solos y otras personas muy especiales también los estuvieron acompañando. La conductora tapatía se llevó de vacaciones a sus dos hijastros Alexis y Claudio y además de la madre de estos Paola Carus, con quien tiene una muy buena relación.

Galilea viajó con su familia a Turquía

Por último, Galilea también publicó otra instantánea en la que deja ver su tremendo cuerpazo en una noche de fiesta y puso a 'babear' a varios de sus seguidores y también colegas. La presentadora estelar del Canal de Las Estrellas se dejó ver posando con un set completo de estampado cebra, cuyo top permitió ver su plano abdomen, además llevó sombrero y el cabello suelto. Esta publicación tiene al menos 15 mil Likes y han reaccionado famosos como su compañera de Hoy Karla Gómez.

Galilea presume su visita a Turquía

Fuente: Tribuna e Instagram @galileamontijo