FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras hundir a Chapoy y unirse a 'VLA', exconductora de Televisa aparece en 'Hoy'

Luego de haber hundido a Pati Chapoy y haberse unido a 'Venga la Alegría', polémica exconductora de Televisa aparece en el programa 'Hoy'

Tras años en TV Azteca y veto de Chapoy, polémica conductora llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien trabajó durante años en TV Azteca y hace poco se lanzó en contra de Pati Chapoy por lo que habría acabado vetada, sorprendió a todo el público de Televisa debido a que hace algunas horas apareció en el programa Hoy. Se trata de la controversial Laura Bozzo, quien permaneció casi un año alejada de la televisión debido a sus problemas legales con el SAT.

Como se sabe, hasta el pasado 2021 la oriunda de Perú trabajaba para la televisora de San Ángel con su propio programa Laura sin censura en Unicable, sin embargo, fue despedida tras desaparecer del 'ojo público' pues se encontraba prófuga de la justicia. Desde septiembre del 2021 hasta inicios de 2022, Laura abandonó su carrera y las redes sociales porque estaba huyendo debido a su millonaria deuda con el fisco mexicano.

Fuente: Internet

La creadora de la frase 'Que pase el desgraciado' reapareció en el medio artístico luego de solucionar sus problemas legales y uno de los primeros programas en los que apareció fue el matutino Venga la Alegría. Posteriormente se comenzó a especular que volvería a la empresa del Ajusco pero no fue así. Firmó contrato para conducir su talk show en Imagen TV y luego regresó a Telemundo para unirse al reality La Casa de los Famosos.

Durante su estancia en este programa, Laura fue una de las personalidades que más dio de qué hablar por sus pleitos y polémicas. En una ocasión la abogada peruana se le fue con todo a Pati Chapoy y la tachó de envidiosa frente a varios de sus compañeros. Además aseguró que "detestaba" a la poderosa presentadora de Azteca Uno pero se retractó y luego dijo que solo le guardaba rencor por haberla tratado mal mientras formaba parte de TV Azteca.

Bozzo logró convertirse en una de las seis finalistas de La Casa de los Famosos y luego de que el reality diera fin el pasado lunes, cuando Ivonne Montero resultó ganadora, ella pudo obtener su libertad pues ya no tiene compromisos laborales con Telemundo y por fin pudo regresar a su casa en Acapulco. La conductora apareció en las redes sociales del programa Hoy debido a que se volvió viral un video en el que muestra lo primero que hizo al llegar a su hogar.

Laura logró apoderarse de la atención en el mundo del Internet luego de publicar una grabación en la que aparece echándose un chapuzón en su alberca aunque estaba completamente vestida. Se puede apreciar que Bozzo lleva unos jeans y playera manga larga, pero ella no aguantó a desvestirse y así se aventó a la piscina: "¡Agua! ay qué rico... por fin de regreso en Acapulco, los extraño", dijo la peruana.

Fuente: Twitter @programa_hoy

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy