FAMOSOS

Luto en la farándula: Famosos lloran el fallecimiento del querido actor de Televisa, Manuel Ojeda

El mundo del espectáculo se vistió de luto luego de que un querido actor de Televisa perdiera la vida; entérate de todos los detalles

Famosos lloran la muerte de Manuel OjedaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, 11 de agosto, el mundo de la farándula fue duramente golpeado, luego de que trascendiera la noticia de la inesperada muerte del querido actor, Manuel Ojeda, quien durante gran parte de su vida trabajó en Televisa, así como también logró participar en 300 filmes, sin duda se trata de un merito que no cualquier histrión puede superar y todo esto, luego de que comenzó a laborar en el mundo de la farándula a los 37 años de edad. 

Manuel Ojeda cuenta con una amplia trayectoria, entre los melodramas que participó se pueden mencionar: Quererlo Todo, Enemigo íntimo, Sin tu mirada, Que te perdone Dios, Por ella soy Eva, La fea más bella, Amarte es mi pecado, Bajo la misma piel, El precio de tu amor, La gataCorazón Salvaje, entre otras. Sí bien, casi toda su vida actoral, el famoso dio vida a crueles villanos, también interpretó a personas de gran nobleza, tal fue el caso de El Manantial, donde dio vida al 'Padre Salvador Valdés' y en Corazón Guerrero, donde interpretó a 'Abel Crucero'. 

Fallece Manuel Ojeda

 Debido a la gran cantidad de producciones en donde Ojeda participó, logró hacerse del cariño del público y de sus compañeros artistas, quienes este jueves sufren su fallecimiento, por lo que no es de extrañarse que tanto en Twitter como en Instagram haya mensajes de pésame y buenos deseos para la familia de Don Manuel, entre ellos se pueden mencionar a Laura Zapata, quien publicó una fotografía del actor en la aplicación del pájaro azul, donde destacó la gentileza del famoso.

Murió mi querido Manuel Ojeda. Mi queridísimo paseño gentil caballero, excelente compañero, trabajé en teatro y en televisión con él... Qué descanse en paz. Mi querido amigo. Vuela alto", declaró la hermana de Thalía

Tuit de Laura Zapata
Créditos: Twitter @LAURAZAPATAM

Por otro lado se puede mencionar el tuit de Eduardo España, quien envió sus condolencias a los seres queridos de Ojeda; sin embargo el comediante fue criticado por uno de sus seguidores, quien argumentó que en ningún momento se llegaron a conocer, acusando a Lalo de que únicamente se estaba colgando de este terrible hecho para no pasar por desapercibido. Aunque esto no quitó las posibles buenas intenciones del actor de Vecinos

Con tristeza me entero de la partida del gran actor Manuel Ojeda. Mis condolencias para su familia

Tuit de Eduardo España
Créditos: Twitter @laloespana

Una de las condolencias más conmovedoras fue la de Ana Martín, la última actriz que compartió créditos con Manuel Ojeda, ya que, ambos formaron pareja en el melodrama de Corazón Guerrero e incluso llegaron a contraer nupcias (en la ficción) hecho que fue compartido por la actriz del Pecado de Oyuki, quien lamentó profundamente la defunción de su querido compañero.

Amigo ya estaremos bailando juntos en el cielo, que en paz descanses y todo mi respeto y fuerza a tu familia

Ana Martin y Manuel Ojeda bailando en 'Corazón Guerrero'
Créditos: Instagram @anamartin

Otra celebridad que compartió cámaras con Manuel Ojeda fue la talentosa Verónica Castro, quien a través de su cuenta de Twitter se despidió de su querido amigo. Cabe señalar que el histrión y la actriz de Cuando sea joven aparecieron juntos en el melodrama del Derecho de Nacer del año 1982, de hecho, fue una usuaria de la aplicación del pájaro azul quien publicó un clip de esta entrañable telenovela. 

Gran compañero, gran actor, gran amigo. Qué descanse en paz" , declaró Verónica Castro

Otros famosos que enviaron sus condolencias ante la pérdida de este importante representante de la actuación mexicana fueron, el conductor de Hoy, Paul Stanley, así como la querida actriz y también villana de telenovelas, Chantal Andere, de hecho, fue esta última quien también resaltó la gran calidad de ser humano de Manuel Ojeda: "Descanse en paz, este gran actor, amigo de mi familia y gran ser humano". 

Tuit de Chantal Andere

Fuentes: Tribuna, Twitter e Instagram