FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras salir del clóset y vender quesadillas, exconductora de 'VLA' se une a 'Hoy'

Tras salir del clóset y vender quesadillas para salir adelante, querida exconductora de 'Venga la Alegría' se une al programa 'Hoy'

Tras salir del clóset y vender quesadillas, exconductora de 'VLA' se une a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora se integra al programa Hoy de Televisa luego de haber estado en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca. Se trata de Liliana Arriaga en su personaje de 'La Chupitos', una mujer borracha que se viste de la manera más desaliñada posible, pero que saca más de una carcajada por su irreverencia. La comediante, quien confesó que en sus inicios pasó por dificultades económicas por lo que vendió quesadillas para poder pagarse sus estudios, se unió al matutino.

Como se recordará, no todo fue miel sobre hojuelas para 'La Chupitos', pues en al iniciar su carrera en Televisa fue despedida de luego de que en una fiesta de la empresa a ejecutivos no les agradara su show. Cuando visitaba la competencia de Hoy, Venga la Alegría, contó que le dijeron que se le "había acabado la carrera", aunque después volvió y estuvo en programas como Al derecho y al Derbez y La Hora Pico, hasta que decidió irse a Estados Unidos y trabajó en Estrella TV, lo que habría causado que la vetaran.

Tras firmar contrato con TV Azteca en el 2020, la conductora estuvo en programas de la televisora como Ventaneando con Pati Chapoy, Corazón Grupero y Todos Quieren Fama. Cuando aún formaba parte del elenco de Venga la Alegría, reveló en la sección 'En sus batallas' que tuvo que vender quesadillas y gorditas en su escuela para poder pagarse los estudios: "Para sacar mi carrera vendía hasta quesadillas, poníamos en un traste gorditas de chicharrón, queso, y las metía a la clase y ya me daban chance".

Instagram @vengalaalegriatva

'La Chupitos' ha hecho varias confesiones y en una ocasión hasta 'salió del clóset' pues reveló en el programa De noche con Yordi Rosado que alguna vez se había dado un beso con una mujer. Hace unos meses hasta se besó con su comadre 'Rosa Concha' en pleno programa en vivo de Montse y Joe. También ha transformado su figura en los últimos años al bajar 13 kilos con una buena alimentación y ejercicio, 

Ahora, tras abandonar el Ajusco, 'La Chupitos' firmó contrato de nueva cuenta con la televisora de San Ángel y regresó al programa Hoy pues ya es parte fija del elenco. Tras meses en la competencia, luego volvió a Televisa y se unió al elenco del programa Hoy, a donde acude varias veces por semana. En esta ocasión, ayudó al conductor Yurem Rojas a someterse a un tratamiento de acupuntura en pleno foro.

Instagram @programahoy

Fuente: Tribuna