FAMOSOS

Luto en Televisa: Muere Manuel Ojeda y estremece último deseo que no pudo cumplir; suplicó no morir

Luego de la inesperada muerte del actor Muere Manuel Ojeda, sacan a la luz el último deseo que no pudo cumplir; el villano de Televisa suplicó no morir

Este era el último deseo que tenía Manuel Ojeda y no pudo cumplirCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El mundo del entretenimiento mexicano y todo Televisa siguen paralizados por el repentino fallecimiento del primerísimo actor Manuel Ojeda, quien contaba con más de 46 años de trayectoria artística y acumulaba más de 40 telenovelas en esta empresa. Hace algunas horas los medios filtraron el último deseo que pidió el querido villano, el cual lamentablemente no pudo cumplir pues la muerte lo sorprendió.  

El histrión de teatro y cine, donde acumulaba más de 30 películas y fue muy galardonado, perdió la vida durante la mañana de ayer jueves 11 de agosto tras haber permanecido hospitalizado durante varios días. De acuerdo con declaraciones de su representante Gerardo Lucio, don Manuel tenía tiempo arrastrando problemas de salud que lo hicieron bajar de peso y aseguró que su muerte fue por causas naturales propias de un hombre de 81 años.

Fuente: Twitter @programa_hoy

Manuel ya venía un poco mal, podemos verlo en 'Corazón Guerrero' que está un poco demacrado, él empezó a decaer poco a poco... Él ya estaba un poco decaído, ya estaba un poco malito. Ingresó al hospital y ya no pudieron hacer nada por él", dijo Gerardo a las afueras de la funeraria donde estaba siendo velado.

Ojeda trabajó en entrañables novelas del Canal de Las Estrellas como Senda de GloriaEl derecho de nacerHerencia Maldita, Bajo un mismo rostroEl precio de tu amorAlboradaUn gancho al corazón, por mencionar algunos, y actualmente se encontraba al aire con su último melodrama Corazón Guerrero, el cual por fortuna alcanzó a terminar de grabar antes de que lo alcanzara la muerte.

El último proyecto de Manuel Ojeda fue junto a Ana Martin

Manuel, quien hizo varios proyectos acerca de la historia de México, apareció por última vez como invitado del programa Montse&Joe durante el mes de noviembre de 2021 y debido a que ya se acercaba el Día de Muertos, las anfitrionas les hicieron algunas preguntas acerca de cómo querían que fueran sus últimos momentos con vida. En esa ocasión el primer actor impactó al confesar que él no quería morir.

Me gustaría vivir y no morir, yo sé que no es posible, yo sé", dijo consternado.

Debido a que tanto Yolanda Andrade Montserrat Oliver insistieron en que debía dar una respuesta para que el juego de preguntas continuara, Ojeda dio algunos detalles de cuál era su última voluntad: "Quisiera sentarme frente al mar... me faltan hacer muchas cosas, muchas". Lamentablemente el histrión mexicano no pudo cumplir su último deseo debido a que se sabe que perdió la vida en un hospital de la CDMX.

En esa vieja entrevista el talentoso actor también declaró que una de las razones por las que no quería morir era porque estaba buscando la felicidad plena a sus 81 años y admitió ante las cámaras del programa Unicable que deseaba volver a enamorarse: "Hace falta alguien que llene tu vida... sí (quiero volver a enamorarme), me gustaría, nunca es tarde", dijo Ojeda e impresionó a las conductoras por esta bonita confesión.

Fuente: Tribuna y YouTube Unicable