FAMOSOS

Tras ruptura de corazón, José Eduardo Derbez hace giro inesperado con su carrera y ¿se retira?

Después de que le rompieran el corazón, José Eduardo Derbez da giro inesperado con su carrera; descubre de sí se retirará de la farándula

José Eduardo Derbez hace giro inesperado en su carreraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace algunos meses, José Eduardo Derbez logró paralizar a sus seguidores luego de que le rompieran el corazón en la serie de comedia, Mi Tío, donde dio vida a un musico frustrado que recién había terminado una relación; sin embargo, su vida termina por dar un giro de tuerca, luego de que su hermana, interpretada por Ariadne Díaz, le llama para que cuidará de su hijo, es así como su personaje termina por madurar tras meterse en cientos de aventuras con su pequeño sobrino. 

Después de su participación en este programa, el hijo de Victoria Ruffo fue acusado de nepotismo, después de que Eugenio Derbez lo invitó a aparecer en su reality show en Amazon Prime Video, Lol 4, donde fungió como co-conductor, pese a ello, el histrión continuó con su participación en el programa. Recientemente, el hermano de Vadhir sorprendió a sus 3,2 millones de seguidores tras hacer una importante revelación. 

Resulta ser que el famoso se retira... ¡pero de Prime Video! Plataforma de streaming donde ha hecho gran parte de sus trabajos, ya que, el pasado jueves, 11 de agosto, se le vio en el canal History Channel como invitado especial del programa de telerrealidad, Desafío Sobre Fuego, donde llegó con una caja de objetos, además de que probó armas peligrosas como herramientas ninjas, entre los que se pueden mencionar kunai y shuriken

Parece ser que José Eduardo se divirtió bastante grabando esta emisión del programa, hecho que hizo saber a sus fans de la red social de la cámara multicolor,  donde declaró lo siguiente: "Estoy muy feliz de contarles sobre mi participación en este capitulo de Desafío sobre fuego Latinoamérica. Me divertí muchísimo". El actor fue felicitado por Karla Díaz, Sofía Garza y Mauricio Barcelata, así como por varios de sus queridos seguidores. 

José Eduardo Derbez en 'Desafío sobre fuego'
  • ¿Qué es 'Desafío sobre fuego'? 

Como se mencionó anteriormente, se trata de un programa de telerrealidad latinoamericano, de History Channel, en el que varios herreros cumplen retos mientras forjan armas de hoja, como espadas o los anteriormente mencionados kunai. El ganador de este concurso puede llevarse hasta 10 mil dólares como premio, además del titulo del 'mejor forjador'. Los concursantes serán juzgados por tres jueces, de manera similar a otras competencias televisivas. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @jose_eduardo92