FAMOSOS

Televisa, de luto: Muere querida integrante de 'Hoy' y elenco le da el último adiós entre lágrimas

Televisa se viste de luto pues recuerdan dolorosa muerte de una querida integrante del programa 'Hoy'

Luto en Televisa: Programa 'Hoy' recuerda triste muerteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Televisa, en especial el programa Hoy, se viste de luto tras dolorosas muertes, en especial una que dejó a todos en shock y provocó que conductores del matutino más visto de la televisión mexicana rompieran en llanto al aire. Y es que el portal Las Estrellas recordó los fallecimientos de integrantes de Hoy que más han sorprendido en los últimos años, afirmando que siempre vivirán en sus corazones.

El 26 de enero del 2021, Andrea Legarreta se conmovió bastante al anunciar al borde del la muerte del meteorólogo y exintegrante de Hoy Mismo, Juan Carlos Iracheta, por Covid-19. Esta emisión es considerada la precursora del matutino, pues de llamarse Hoy Mismo se convirtió en el programa Hoy que todos conocen. En el programa, el presentador trabajó con Guillermo Ochoa, Juan Dosal y Lourdes Guerrero.

Que tenga usted un día de intenso de calor humano", era la frase que popularizó al despedirse de la audiencia.

Captura de pantalla de Las Estrellas

Sin embargo, otra de las pérdidas que más cimbró al programa fue la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez, ocurrida el 1 de noviembre del 2020 en su casa. La madre de Andrea Escalona, y hermana de la actual productora ejecutiva Andrea Rodríguez, falleció a los 57 años de forma súbita y estuvo al frente de la competencia de Venga la Alegría de TV Azteca desde marzo del 2018 hasta su partida.

Su importante trayectoria artística la posicionó como una de las mejores productoras en México, pues como se recordará también estuvo por muchos años en las filas del Ajusco trabajando en producciones de La Academia, Enamorándonos y Con sello de mujer. En Telemundo incluso produjo Un nuevo día y en 2018 que unió a la empresa de San Ángel no solo fue la productora del matutino Hoy, sino que también estuvo a cargo de Laura sin censura y Guerreros 2020.

Captura de pantalla de Las Estrellas

Recientemente, una partida que también dejó en shock a los conductores y al espectáculo entero fue el sensible fallecimiento de Fernando del Solar, quien murió el pasado 30 de junio por una neumonía, luego de luchar contra el cáncer durante más de 10 años. El argentino, quien fue conductor por años en Venga la Alegría y otros programas de Azteca se integró al programa Hoy en 2018, sin embargo, solo duró unos meses ahí pues afirmó que optó por renunciar al no estar cómodo con el ambiente.

Captura de pantalla de Las Estrellas

Finalmente, mostraron un video de cuando conductores del matutino despidieron a Magda al día siguiente de su fallecimiento con un emotivo homenaje. Con todos vestidos de blanco y negro, no pudieron evitar derramar lágrimas al darle el último adiós a su jefa, pues afirman que siempre fue una persona "muy profesional" y "sumamente dedicada" a su trabajo, asegurando que la extrañarían mucho y honrarían su memoria en el programa.

Fuente: Tribuna