FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras despido de Televisa y perder exclusividad en TV Azteca, conductor vuelve a 'VLA'

Tras estar en el programa 'Hoy' y ser despedido de programa de Televisa, famoso conductor vuelve a 'Venga la Alegría'

Tras estar en 'Hoy', conductor vuelve a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien estuvo en Venga la Alegría durante 8 años y luego se unió al programa Hoy de Televisa, vuelve a la televisora del Ajusco y reaparece en el matutino. Se trata de Mauricio Mancera, quien fue confirmado como uno de los participantes de MasterChef Celebrity México hace unas semanas y aparece en Venga la Alegría Fin de Semana pues lo entrevistaron previo al gran estreno el próximo 21 de agosto.

Como se recordará, Mancera estuvo casi una década en Venga la Alegría (del 2006 al 2014), sin embargo, decidió renunciar a TV Azteca tras 12 años en sus filas para irse un año de misionera a África. Se dijo que perdió su contrato de exclusividad y, siendo amigo de Andrea Escalona y la fallecida productora Magda Rodríguez, fue invitado a unirse al programa Hoy en el 2018. El presentador se adaptó sin problemas e hizo grandes amistades, sobre todo de Paul Stanley, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Aunque su presencia agradaba al público, pues desde que estaba en la competencia hacía reír a todos, Mancera sorprendió al anunciar su salida de Hoy en 2019. Desde entonces, estuvo de invitado un par de veces y hasta acudió como conductor invitado al matutino de otra televisora: Sale el Sol de Imagen Televisión. Aunque parecía que le iba bien en San Ángel, Mancera fue despedido del programa Miembros Al Aire, transmitido por Unicable, y en donde participaba con Paul, Eduardo Santamarina, 'El Burro' Van Rankin y 'El Negro' Araiza.

Debido a que se quedó sin trabajo, hace unos meses el canal de YouTube Chacaleo incluso reportó que presuntamente le estaba rogando a Televisa y TV Azteca por una oportunidad, pues nadie lo contrataba. Esto resultó ser falso pues Mancera competirá en la segunda temporada del reality de cocina MasterChef Celebrity México, en donde se enfrentará a otros famosos en la cocina como Alejandra Ávalos, Julio Camejo, Lorena Herrera, Arturo López Gavito, Talina Fernández, entre otros.

En entrevista exclusiva para VLA Fin de Semana, Mancera le dijo a Gaby Ramírez que no sabe cocinar pero está muy emocionado por su participación. Al ser cuestionado sobre su especialidad, le dijo entre risas: "un spaghetti con brócoli. El hambre me enseñó a hacerlo". Posteriormente, comentó que le preocupa "intoxicar a chefs" pero busca "divertirse". Además, afirmó que está muy nervioso pues lleva días con insomnio, ya que está saliendo de su zona de confort.

Soy el rival más débil pero espero que no se den cuenta. Estoy comprometido a dar el mejor desempeño posible, estoy esperanzado. Espero llegar a la final (...) yo echándole ganas y ellos regándola es el combo ganador".

Fuente: Tribuna