FAMOSOS

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy 15 de agosto para tu signo: ¿Cuáles son las predicciones del día?

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos para este lunes 15 de agosto del 2022; consulta aquí las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy lunes 15 de agosto del 2022 para tu signoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será mi fortuna esta nueva semana?", Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más famosa de México y el mundo de los espectáculos te comparte el horóscopo de hoylunes 15 de agosto del 2022 y las predicciones del día para tu signo zodiacal en asuntos de amordinerotrabajo y salud.

Aries

Un amor del pasado se hará presente en una canción o película, y podrías tenerlo en cuenta toda la jornada. Mándale buena suerte y déjalo ir de una vez. Habrá un cambio en tu trabajo; ten cuidado con lo que hablas.

Tauro

Este lunes tendrás un golpe de suerte en el amor; conocerás a alguien muy especial. No te sabotees en tus labores; confía en tu talento. Trata de mantenerte positivo, eso ayudará a tu salud y economía.

Géminis

Inicias una semana con un gran cansancio, debido a que no dormiste lo que debes. Si sigues así, dañarás tu salud. Esta semana tendrás muy buena suerte en el trabajo. Cuida mucho con quién te relacionas físicamente.

Cáncer

Si sientes que te duele mucho la cabeza, puede que la razón sea estrés. Decídete a ser feliz hoy y todos los días; la clave será que sueltes a la gente que no se suma.

Leo

Aprende a planear tus actividades de la semana; así podrás saber qué tareas son más importantes que otras. Hoy sabrás qué es lo que piensan tus amigos de ti; quizá no todos merecen estar en tu vida.

Virgo

No es necesario que conozcas al 100 por ciento a tu pareja; recuerda respetar su privacidad e individualidad. Si tienes problemas en la piel, lo mejor será que visites a un dermatólogo. Hay cambios en la oficina.

Libra

Mantente firme si en verdad deseas ya terminar esa relación; si solo regresan y cortan, esto se volverá tóxico. Si esperas una resolución legal, debes saber que el resultado será muy bueno para ti.

Escorpio

Si te sientes solo, sería bueno que cuides más tu fe. Acércate a Dios, a tus Ángeles o a quién creas; eso te ayudará a tener fuerza. Cuida más tu salud; la alimentación es clave para que funciones bien en todo.

Sagitario

El destino te sorprenderá este lunes 15 de agosto, pues conocerás a una persona que cambiará drásticamente tu vida. Es clave que aprendas a tener la calma ante las situaciones pesadas; no te aceleres.

Capricornio

No caigas en provocaciones en tu familia. Aunque los ames, es posible que te tengan un poco de envidia. Este día estará lleno de buenas noticias financieras; acepta cualquier oportunidad para crecer en tu economía.

Acuario

Es posible que este día te encuentres en un problema fuerte con tu pareja; si hablan, podrán solucionar las cosas y disfrutar. No tengas coraje por la gente a la que le va mejor que a ti; eso es envidia y drena tu energía.

Piscis

Cuida mucho los proyectos de tu oficina este día, pues andas distraído y eso causará severos problemas. El trabajo en equipo es clave para que tu relación funcione y crezca.

Fuente: Tribuna