FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras renuncia de ejecutiva, Chapoy recupera poder y cancelan este programa

Luego de la renuncia de Sandra Smester, aseguran que Pati Chapoy recuperó su poder en TV Azteca y que habrían cancelado este programa para darle más tiempo a 'Ventaneando'

Pati Chapoy recupera su poder en TV Azteca y alista fuerte cambioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Siguen reportando fuertes cambios internos en TV Azteca luego de que Sandra Smester renunciara a su puesto como directora de contenido y distribución, el cual desempeñó durante 5 años. En esta nueva "era" para la televisora rival de Televisa presuntamente Pati Chapoy recuperaría el poder e influencia que tuvo antes y se dice que ya habrían cancelado un programa para darle más tiempo a Ventaneando.

Se había especulado mucho que la líder de los espectáculos subiría de puesto ahora que Smester se fue a Telemundo, sin embargo, el periodista Alejandro Zuñiga asegura que el ejecutivo y productor Adrián Ortega tomará esta vacante. No obstante, siguen los reportes de que Pati ahora sí influirá en las decisiones que se tomen en el canal luego de haber sido relegada durante los últimos años tras la llegada de Alberto Ciurana y su equipo.

Elenco de 'Ventaneando'

Hace algunas horas la influencer de espectáculos La Comadrita reportó mediante su cuenta oficial de Twitter que el próximo gran cambio que se aproxima en la televisora del Ajusco es la cancelación definitiva de un exitoso programa, cuyo espacio sería cedido al programa de Chapoy. Presuntamente el vespertino Al Extremo, conducido por Vanessa Claudio y Uriel Estrada, saldrá del aire y de esta forma Ventaneando tendría nuevo horario. 

Fuente: Twitter @lacomadritaof2

Los ejecutivos del Canal Azteca Uno habrían tomado la decisión de cancelar las transmisiones de Al Extremo para el próximo mes de septiembre y presuntamente darían el horario de este programa a Ventaneando: "Grandes cambios se vienen para TV Azteca... Al parecer Al Extremo saldrá del aire y efectivamente, Ventaneando tendrá nuevo horario... se planean que los cambios se llevan a cabo a partir del mes de septiembre" escribió.

Conductores de 'Al Extremo'

Esta no es la primera vez que se especula que Vanessa y Uriel se quedarían sin trabajo pues desde hace varios días el canal de YouTube Chacaleo había advertido la cancelación de su programa: "Al parecer será el próximo mes cuando comenzarán cambios en TV Azteca así que por lo pronto tendrá que aprovechar el tiempo que le queda como co-conductora de La Academia 20 años", le advirtieron a la puertorriqueña hace días.

Cabe resaltar que el periodista Álex Kaffie adelantó otros cambios que se vendrían para TV Azteca a través de su columna en El Heraldo de México. El llamado 'Villano de los espectáculos' señaló que los integrantes del programa sabatino Corazón Grupero corren peligro de quedar fuera de la programación y además aseguró que el cubano William Valdés pronto se iría a trabajar a Miami, como hace unos años.

Se avecinan muchos cambios en TV Azteca. Uno de los primeros es que rodarán cabezas ¡y rápido! en ese programa de nombre Corazón Grupero. Otro cambio, que por cierto tiene ¡felices! a muchos de sus compañeros, es que William Valdés se larga a Miami pronto".

Otros posibles despidos en TV Azteca

Fuente: Tribuna y Twitter @lacomadritaof2