FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras volverse mujer y 29 años en Televisa, conductor llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de volverse mujer y tener 29 años de experiencia en Televisa, polémico conductor regresa al programa 'Hoy' y hunde el rating de 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer y llegar a TV Azteca, polémico conductor vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor y actor, quien lleva varios años retirado de las telenovelas y en 2020 hizo su debut en la pantalla de TV Azteca, causó tremendo impacto debido a que durante la mañana de hoy martes 2 de agosto reapareció en el programa Hoy tras varios días de ausencia. Se trata del controversial Arath de la Torre, quien este 2022 cumplirá 30 años formando parte de las filas de Televisa.

El originario del estado de Quintana Roo empezó su carrera en San Ángel luego de egresar del CEA y uno de sus primeros melodramas fueron Soñadoras y Amigas y rivales pero sin duda alguna su fuerte más grande ha sido en la comedia. Esta rama del entretenimiento le ha permitido llegar a programas como La ParodiaLos SimuladoresEl privilegio de mandar y recientemente se convirtió en toda una sensación al imitar a Ema Pulido.

Fuente: Internet

Aunque el esposo de la actriz Susy Lu ya se había transformado en mujer para otras parodias y el musical Sugar, su versión de la llamada 'Jueza de Hierro' ha causado gran revuelo porque luce idéntico a Ema. La productora Andrea Rodríguez Doria le dio la tarea a Arath de personificar al personaje de 'Ema Encerado', por lo que varios días apareció luciendo  tacones, maquillaje, ropa de mujer y hasta peluca pelirroja frente a las cámaras.

En los últimos días De la Torre, quien en plena pandemia traicionó a Televisa y apareció en el Ajusco con el programa La Resolana, había tenido muy preocupados a sus admiradores y fans debido a que no estaba acudiendo a laborar al matutino de Las Estrellas. Tras su inesperada salida de la emisión, surgieron rumores de que lo podrían haber despedido o que él habría renunciado pero no fue así.

Se sabe que Arath ha tenido una agenda de trabajo bastante apretada y es que además de trabajar en Hoy, también se encuentra en las grabaciones del reality El Retador y además estuvo grabando la nueva temporada del exitoso programa El Privilegio de Mandar, el cual tenía 14 años sin producirse. Sin embargo, la mañana de este martes el conductor se reintegró al matutino y se dejó ver al lado de sus compañeras Andrea LegarretaTania Rincón, Andrea Escalona, entre otras.

Arath de la Torre vuelve a 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy