FAMOSOS

Mhoni Vidente publica los horóscopos de hoy 2 de agosto 2022: Predicciones del día para tu signo zodiacal

Consulta aquí los horóscopos de hoy, martes 2 de agosto, y las predicciones en temas de amor, dinero, trabajo y salud, que comparte Mhoni Vidente

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy, martes 2 de agosto del 2022, para tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será la fortuna de mi signo zodiacal este segundo día de mes?", Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más famosa de México y el mundo de los famosos te comparte el horóscopo de hoymartes 2 de agosto del 2022, con las predicciones en asuntos de amordinerotrabajo y salud para ti. ¡Toma nota de los mensajes del Universo!

Aries

Tienes ganas de empezar una nueva relación con una persona que recién conoces, pero en el fondo sabes que no es para ti. Mejor espera a que llegue alguien que en verdad te merece. Recibirás dinero extra hoy.

Tauro

Quizá te preguntarás porqué te va tan mal en el amor, sin embargo, la respuesta está frente a ti: sigues aferrada a una persona que no te corresponde. Cuida más en qué gastas el dinero estos días, pues no rendirá.

Géminis

Un problema con tu familia podría motivarte a realizar un nuevo viaje en el que te redescubrirás. Trata de tener todos tus papeles en orden, pues la suerte traería para ti un nuevo empleo.

Cáncer

Si tienes problemas estomacales este martes, seguro fue por los excesos del fin de semana. Ánimo y calma, verás que no es grave. Si planeas iniciar una dieta, es mejor consultar a un profesional. No seas tacaña.

Leo

Sabes que es momento de que pases tiempo con tus seres más queridos. Aprovecha cualquier invitación a salir; este es tu mes y necesitas reinventarte y evolucionar en todos los aspectos. Trata de beber más agua.

Virgo

Si tienes ganas de cambiar de trabajo, ahora es el momento. Ten en cuenta que no siempre se llega a la cima de forma directa y que el camino puede tornarse complicado; cree en ti y en tu talento.

Libra

Este martes 2 de agosto del 2022 es clave que pongas más atención en la gente con la que compartes espacios. Si sientes que te roban tu energía, haz caso y aléjate. El ejercicio es la clave para la ansiedad.

Escorpio

Estás en un momento de mucha inspiración, por lo que puedes canalizar esa energía en renovar tu cuarto o tu clóset. Haz caso a tus compañeros de trabajo y sus consejos para crecer dentro de la empresa.

Sagitario

No se trata de desechar a la gente que hizo algo que te molestó, lo más maduro es hablar de todas esas incomodidades. De lo contrario, te quedarás solo. Si tienes ropa vieja, tírala o regálala, pues roba energía.

Capricornio

Viene en camino un viaje que te ayudará a relajarte. En cuestiones económicas estás muy bien, pero si te sigues lamentado el dinero no te servirá. El sol de este día te llenará de energía.

Acuario

Es posible que tengas fuertes migrañas en este día. Trata de tener calma. Cada vez que tengas ansiedad, es ideal que salgas a caminar. Si estás soltero, llegará una persona especial a tu vida.

Piscis

Este día encontrarás la solución a un problema que te molestaba y te quitaba el sueño. Cuida mucho qué es lo que le cuentas a tus compañeros del trabajo sobre tu vida personal, pues podrían causarte problemas.

Fuente: Tribuna