FAMOSOS

Tras perder exclusividad y debutar en TV Azteca, villana de novelas anuncia su retiro de Televisa

Luego de perder su exclusividad y llegar al programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca, polémica villana de telenovelas confirma su retiro de Televisa

Tras perder exclusividad y debutar en TV Azteca, famosa villana abandona TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz, quien ya no cuenta con contrato de exclusividad y hace un año pudo hacer su debut en TV Azteca, dejó sin palabras a todos sus admiradores y fans debido a que realizó un video en vivo para anunciar su retiro de Televisa y presumió que se va a trabajar a la televisora de la competencia. Se trata de la mexicana Cynthia Klitbo, quien confirmó que está a punto de grabar un nuevo proyecto con Telemundo.

La exnovia del youtuber Rey Grupero empezó su carrera en San Ángel durante los 80's y a la fecha es recordada por haber sido la antagonista de inolvidables telenovelas como La dueñaEl privilegio de amar Velo de novia además por participar en otras producciones como Mi destino eres túTeresa, Vino el amor, entre otras. Sin embargo, se quedó sin exclusividad en Televisa en 2020 en plena pandemia y desde entonces ha podido trabajar en otras empresas.

Fuente: Internet

Durante los últimos días la mexicana de 55 años ha estado en boca de todos luego de denunciar a Juan Vidal por presunta violencia psicológica y no pagarle una cantidad monetaria que le prestó cuando eran pareja. Tras desatar fuerte controversia y empezar un pleito con Niurka Marcos, la nueva novia de su ex, esta mañana de martes Cynthia por fin se sinceró con sus seguidores y habló a detalle sobre este conflicto.

Mientras que la vedette cubana la llamó "ardida" por hablar mal del exparticipante de La Casa de los Famosos, la actriz originaria de Zacatecas admitió que este conflicto sí la afectó anímicamente pero dijo que está tratando de tomar lo positivo de la situación: "Las cosas sirven para que uno crezca, en esta vida pues a eso vinimos, a pasarla, pero Diosito nunca te da cosas que no puedas soportar y, por un lado, la vida quita, pero Dios da", dijo y agradeció a sus fans por el apoyo.

No hago caso, (pero) sí me pudo, sí les puedo decir que sí lloré mucho, porque yo me tengo que quedar muy calladita, pero uno no es de palo, pero gracias a Dios les digo, miren todos los cariños que yo recibo, por dos que agreden, recibo millones que me mandan besos y eso está muy bonito".

Juan Vidal y Niurka reanudaron su relación

Tras señalar que ya no está interesada en seguirle el juego a Niurka y a Vidal, Klitbo habló sobre sus próximos proyectos laborales y aunque actualmente está activa en Televisa con el melodrama La Mujer de Nadie, ella está a punto de viajar a Miami, Florida, para grabar un nuevo proyecto con Telemundo: "Regreso a las villanas fuertísimas, es una mujer que es empresaria, les puedo adelantar que mi pareja va a ser Eduardo Yáñez, que me cae muy bien y trabajé con él desde hace muchos años".

Y la actriz siguió presumiendo que llega a la cadena estadounidense por la puerta grande: "Vamos en un súper prime time (horario estelar) en Estados Unidos, y para los que no sepan Telemundo pertenece a la cadena NBC, así que estoy haciendo mi entrada al mercado norteamericano y feliz", manifestó. Además dijo que mantenerse activa trabajando la ayudará a olvidarse de sus problemas y salir adelante de este 'bache'.

Cynthia Klitbo cambia de 'look' para nuevo proyecto

Esa es la manera que Dios me da para que se me olviden las tonterías, porque mi trabajo me apasiona, por supuesto está mi hija y mi familia, pero si hablamos de cosas terrenales, lo que más me hace feliz, el mejor amante que he tenido en mi vida se llama mi carrera", subrayó.

Fuente: Tribuna