FAMOSOS

Christian Nodal saca completamente de su piel a Belinda y sorprende con nuevo 'look'

Christian Nodal reapareció en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para presumir su nuevo 'look', además de que ya sacó a Belinda de su piel, esto tras cubrir por completo todos los tatuajes que se hizo en su honor

Christian Nodal saca completamente de su piel a Belinda y sorprende con nuevo 'look'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El cantante sonorense, Christian Nodal reapareció a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó para presumir su nuevo 'look', además de que ya sacó a Belinda de su piel, esto tras cubrir por completo todos los tatuajes que se hizo en honor a la intérprete de Sapito, con quien dio por concluida su relación a inicios del mes.

En los cambios de 'look' se puede ver que ahora luce una cabellera de color verde, siendo lo que más resalta y hace juego con su short, así como sus sneakers aparentemente de la marca de lujo Balenciaga, teniendo como fondo el césped. Por otra parte en las últimas semanas se ha alejado por completo de las polémicas, esto tras el conflicto con J Balvin.

Nodal presume su nuevo 'look'

En la instantánea se aprecia al intérprete de Ya no somos, ni seremos, acostado muy tranquilo sobre un edredón blanco con la naturaleza a su alrededor, al poner su pecho por completo al descubierto, donde se le aprecia su nuevo tatuaje, mismo que cubre los ojos que tenía de su exprometida, misma que dice haberla olvidado tras meses de trabajo.

Nodal cubre tatuaje de Belinda

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Nodal muestra esa parte de su cuerpo, luego de que afirmara que había cubierto los ojos de Belinda con unas alas, esto luego de que anunció su separación y comenzó a tapar cada uno de ellos, entre los cuales está uno en la frente, otro a un lado de la oreja, sin conocerse sobre otros no visibles.

Por otra parte, Christian Nodal recientemente fue visto en un concierto de Wisin y Yandel, en compañía de la rapera argentina Cazzu, quien presuntamente es su nueva novia, esto luego de que se han filtrado fotos en las que se le pudo ver en una romántica situación por calles de Guatemala.

Fuente: Tribuna