FAMOSOS

Adiós Chapoy: Tras desfigurarse y veto de Televisa, protagonista sube 15 kilos y reaparece en 'Hoy'

Tras desfigurarse y haber sido vetada de Televisa, famosa protagonista sube 15 kilos y reaparece en el programa 'Hoy'

Tras subir 15 kilos y veto de Televisa, protagonista vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querida protagonista de telenovelas, quien lleva 4 años sin participar en un melodrama en Televisa, reaparece en las pantallas del programa Hoy luego de luchar con su peso y acabar 'desfigurada' en uno de sus proyectos de ficción más exitosos. Se trata de Angélica Vale, quien sufrió el temido veto de la televisora de San Ángel cuando apenas era una niña y al perder su contrato de exclusividad pisó las instalaciones de TV Azteca y hasta visitó Ventaneando con Pati Chapoy

La actriz, quien es hija de la primera actriz Angélica María y el fallecido actor Raúl Vale, inició su carrera en la televisora de San Ángel a muy temprana edad y fue precisamente entonces que acabó vetada de la televisora por un pleito que tuvo su padre con el dueño Emilio Azcárraga. Vale mencionó en entrevista con Yordi Rosado cómo fue ser escoltada por policías fuera de las instalaciones: "Llegamos mi abuela y yo a Televisa Chapultepec y que nos sacan con policías, a los 7 años", reveló.

Tiempo después, la actriz logró regresar una vez que se calmaron los ánimos y protagonizó telenovelas muy exitosas como Soñadoras, Amigas y rivales y La fea más bella, remake de la versión colombiana Betty la fea. Fue en este proyecto que Vale apareció casi desfigurada pues lucía irreconocible luego de ser caracterizada como 'Leticia Padilla Solís'. Tras hacer su última telenovela en el 2018, Y mañana será otro día, perdió su contrato de exclusividad y hasta sorprendió al debutar en TV Azteca.

Angélica Vale en 'Betty la fea'

Vale apareció en el programa Ventaneando con Pati Chapoy junto a su madre y luego de confesar en la misma emisión que ha luchado contra el sobrepeso desde hace tiempo a causa de problemas hormonales derivados de sus embarazos (por lo que subió más de 15 kilos) ha logrado llegar a su peso ideal a base de alimentación y ejercicio, por lo que actualmente luce muy bien. Y durante la celebración de los 24 años al aire del programa Hoy, Vale apareció en el matutino junto a Arath de la Torre.

Y es que retomaron un clip del 2001 cuando ella y Arath recrearon una escena de besos en pleno matutino. Como se recordará, ambos coincidieron en dos telenovelas (Soñadoras y Amigas y Rivales) por lo que siempre han sido grandes amigos además de colegas. Tanto Arath como ella lucen increíbles y provocaron los elogios de todos los conductores en el foro del matutino. Arath finalmente reflexionó sobre ese momento que fue su debut en Hoy: "Fue una escuela total porque te decían 'improvisa'", recordó.

Cabe resaltar que la telenovela en la que ambos participaron como estrellas juveniles, Soñadoras, será retransmitida muy pronto por el Canal TlNovelas. El melodrama de 1998, producido por Emilio Larrosa, volverá a las pantallas de Televisa en solo algunas semanas, según confirmó el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga por lo que fanáticos de la historia o de alguno de los actores, podrán verlos de nueva cuenta.

Fuente: Tribuna