FAMOSOS

¿Enemistad? Laura Bozzo lanza fuertes declaraciones sobre el amorío de Niurka y Juan Vidal

Quien parece no estar muy convencida con la relación amorosa de Niurka Marcos y Juan Vidal, es Laura Bozzo, quien habló al respecto en una reciente entrevista

Niurka Marcos, Juan Vidal y Laura BozzoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Laura Bozzo se convirtió en la penúltima expulsada de La casa de los famosos, aunque para muchos era una fuerte candidata para ganar el reality show, la conductora se quedó a tan solo un paso de la gran final, y este pasado lunes 1 de agosto, por decisión del público, tuvo que decir adiós.

Tras su salida, Bozzo habló sobre de la relación que Niurka Marcos y Juan Vidal iniciaron en La casa de los famosos. Aunque la peruana apenas se enteró de la controversia que Marcos y Vidal tienen con Cynthia Klitbo tras la confirmación de su amorío, para ella los sentimientos entre ambos no son tan fuertes como presumen.

"Ahh, sí lo vi, pero eso era más se... que otra cosa, bueno, es que ella parece que es súper caliente, y qué bueno, que Dios la bendiga, romance no sé, ojalá", dijo Laura al ser cuestionada en el programa De Primera Mano sobre el cercano vínculo que surgió entre sus compañeros del programa de Telemundo.

Sin embargo, la presentadora aprovechó el momento para alabar a la vedette y recalcó: "La verdad, Niurka me hizo conocer un lado de ella que yo no conocía, no es una mala persona, es una persona que es muy brutalmente franca y a veces dice burradas, algo que yo hablo todos los días".

No obstante, la situación cambió al escuchar el nombre de Yolanda Andrade, quien recientemente empleó sus redes sociales para lanzarse contra la llamada 'Abogada del pueblo' luego de la pelea que esta última protagonizó con la actriz Ivonne Montero. Por lo que Bozzo inmediatamente dijo: "Ay, ella me detesta, la loca esa me detesta".

Finalmente, al hablar de Alicia Machado, quien arremetió en su contra para defender a Daniella Navarro, la 'Señorita Laura' concluyó la entrevista expresando:

La Machado simplemente en su ignorancia, pobre, habla de una relación mía con Daniella que no conoce. Ella no sabe que a mí no me interesa la vida se... de Daniella, a mí me interesa ella para mí como una hija en esa casa y yo vi como al final Nacho (Casano), que es un misógino desgraciado, intentó dividirme a mí y a Daniella, porque yo y Daniella íbamos a ir a la final".

Fuente: Tribuna