FAMOSOS

¿Nuevo romance? Tras pleito con Amber Heard, Johnny Depp es captado con guapa actriz mexicana

Después del pleito legal con Amber Heard, Johnny Depp es captado con guapa actriz mexicana; descubre sí hay un nuevo romance en la farándula

Johnny Depp es captado con querida actriz mexicanaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad Juárez, Tijuana.- Hace algunas semanas, una querida actriz mexicana reveló, a través de su cuenta oficial de Twitter que se había encontrado con Johnny Depp, asegurando que ya le había encontrado nuevo papá a sus dos hijos, incluso declaró que le pediría permiso a uno de ellos para poder iniciar su relación con el famoso actor de Piratas del Caribe. Este jueves, 4 de agosto, la celebridad compartió una fotografía con la estrella hollywoodense... ¿será que un nuevo romance se está gestando en la farándula?

Se trata de la querida celebridad, Verónica Castro, quien apareció en melodramas como Los exitosos Pérez, La Casa de las Flores, Los Ricos También Lloran y Rosa Salvaje. Sí bien, no hay ningún amorío entre ambos famosos, parece ser que sí tuvieron un encuentro en Tijuana, esto según información de la famosa de Cuando sea joven, donde aparentemente le habría pedido al actor de Animales fantásticos, El Joven Manos de Tijeras y Charlie y la fábrica de chocolate, que se tomaran una foto. 

Justo ahora que está en Tijuana te encontré al papá para Cristian, espero que estés de acuerdo conmigo porque sino pues lo siento, es todo mi tipo", declaró la famosa el pasado 23 de julio. 

Tuit de Verónica Castro del 23 de julio

A semana y media de esto, Verónica Castro compartió la fotografía que se habría tomado con el exesposo de Amber Heard y, parece ser que su gusto por Depp es tan grande que incluso lo calificó como a todo un "príncipe azul". Por su parte, varios de sus seguidores se alegraron de ver a la exconductora de Big Brother VIP tan contenta, mientras que hubo quienes compartieron una imagen en Photoshop, donde aparecían otras chicas en lugar de 'Vero', asegurando que Johnny era realmente su novio. 

Verónica Castro con Johnny Depp
  • 'Cuando sea joven'

Esta no es la primera vez en la semana que Verónica Castro da de qué hablar y es que el pasado lunes, 1 de julio, se compartió de manera oficial el promocional de su nueva película, junto a Natasha Dupeyrón, Cuando Sea Joven, en al que ambas darán vida a una mujer que busca tener una segunda oportunidad para ser feliz, luego de que ella hiciera a un lado su vida entera por cuidar de sus hijos, ahora es el destino quien le permite volver a ser joven para convertirse en la exitosa cantante que pudo llegar a ser.

Fuentes: Tribuna, Twitter @vrocastroficial