FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras 7 años en TV Azteca, galán deja las novelas y se une al elenco de 'Hoy'

Luego de haber formado parte de 'Venga la Alegría' y 7 años en TV Azteca, galán deja las novelas y se une al elenco del programa 'Hoy'

Tras renunciar a TV Azteca, exconductor de 'VLA' se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien trabajó para TV Azteca durante alrededor de 7 años tras perder su exclusividad en Televisa, llegará este viernes 5 de agosto al programa Hoy y dará un duro golpe al rating de la competencia Venga la Alegría, donde él ya trabajó hace algunos años. Se trata de Mauricio Barcelata, quien inició su carrera como galán de novelas pero ya tiene varios años alejado de esta rama.

El veracruzano llegó a la CDMX para estudiar en el CEA de Televisa y no tenía nada, incluso ahora que ya es reconocido él mismo ha admitido que pasó hambres y que llegó a dormir escondido dentro de la escuela porque no tenía dónde quedarse. Hizo su debut en San Ángel actuando en novelas como Mi generación, DKDA, sueños de juventud La fea más bella y también condujo programas como Vida TV, el showNocturninos y Muévete.

Fuente: Instagram @mbarcelata

Luego de que se quedó sin exclusividad, el también cantante decidió emigrar a las filas de la televisora del Ajusco donde tuvo la oportunidad de conducir Venga la Alegría y exitosos programas como Para todosLa Academia Kids (2013) y Todo o nada. Renunció al matutino en 2014 y continuó trabajando para TV Azteca durante algunos meses, hasta que en 2016 abandonó la empresa para cambiarse a Imagen TV y unirse al elenco original del programa Sale el Sol.

Sin embargo, durante el pasado 2020 Barcelata regresó a las filas de Televisa por invitación de la fallecida Magda Rodríguez, quien lo invitó a integrarse como conductor de su reality Guerreros 2020. Desde entonces el famoso actor veracruzano se ha convertido en uno de los artistas favoritos de la producción de Hoy pues constantemente lo tienen de invitado especial en el programa y este viernes 5 de agosto no será la excepción.

Mauricio Barcelata volverá al programa 'Hoy'

La producción del matutino de Las Estrellas anunció por todo lo alto que el histrión veracruzano volverá al foro 16 de San Ángel para acompañarlos en la conducción como lo ha hecho en los últimos días debido a las ausencias de los titulares. Hay que recordar que Galilea Montijo 'El Negro' Araiza no han estado en el programa durante los últimos días porque están de vacaciones, sin embargo, se desconoce si otro conductor de Hoy se ausentará este viernes.

Elenco del programa 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy