FAMOSOS

FOTO: Tras ir a prisión por delito de abuso, famoso cantante regresa con entrañable banda

Después de ir a prisión por delito de abuso, un afamado cantante regresa con entrañable banda y comparte las primeras fotografías de la reunión

Tras ser encarcelado por delito de abuso, cantante regresa a entrañable bandaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de haber sido encerrado en prisión, tras ser señalado por delito de abuso en agravio a una menor de edad, en el año 2010, un querido cantante se aseguró de enterrar ese doloroso pasado y actualmente reveló las primeras imágenes de la reunión de una entrañable banda, mismos que abrazaron al éxito a principios del 2000, ¿quieres saber de quién se trata? Entonces, no dejes de leer. 

Kalimba se inmiscuyó en el mundo de la música cuando apenas tenía 2 años de edad, esto debido a que su padre era un jazzista cubano. Para 1993, el interprete se unió a Onda Vaselina, misma que cambió de nombre para el 2000, pasando a ser OV7, una banda que se inmortalizó por sus éxitos y pegajosas melodías, como 'Shabadabada', 'Locura de amor', 'Te quiero tanto' y 'Más que amor'; sin embargo para el 2003 se separaron, lo que dio paso a su carrera como solista. 

OV7 en el año 2000

Como se mencionó anteriormente, siete años después de la separación de la banda de pop, el escándalo cayó sobre Kalimba, después de que fuera acusado por Diana Guzmán de haber abusado de ella, en Quintana Roo. Años después fue el mismo cantante de 'Estoy Tocando Fondo' quien reveló en una entrevista con Yordi Rosado que todo había sido una trampa por parte de Francisco Alor Quezada, quien era procurador de dicho estado de la República Mexicana.

Según las palabras del cantante, el funcionario buscaba limpiar su nombre, ya que, muchos lo conocían porque solía ser "amigo de los artistas", hecho que comenzaba a traerla problemas, por lo que usó de 'chivo expiatorio' al cantante. Kalimba reveló que Quezada tenía amenazados a todos los testigos potenciales, incluso habría amedrentado a la primera abogada de Diana, misma que se dio cuenta de que era una treta y decidió abandonar el caso, pese a ello, nunca se encontraron pruebas contra el famosos y terminó por ser liberado. 

Tras 12 años de esta lamentable situación, Kalimba volvió a levantarse y ahora está celebrando el reencuentro de OV7, esto debido a su 30 aniversario. Emocionado por su nueva gira de conciertos, el famoso compartió las primeras fotografías de la agrupación. Y es que, el conjunto había tenido problemas para poder reunirse, entre el Covid-19, las peleas entre integrantes, entre otras cosas, hizo que volver a aparecer juntos se convirtiera en una labor titánica que pudo lograrse al fin. 

Publicación de Kalimba

Fuentes: Tribuna