FAMOSOS

Irreconocible: Tras kilos de más y 14 años retirado de Televisa, galán de novelas aparece en 'Hoy'

Tras 14 años retirado y triunfar en 'Cómplices al rescate', famoso actor vuelve a Televisa y aparece en redes del programa 'Hoy'

Tras 14 años retirado, actor vuelve a Televisa y aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras 14 años desaparecido de los foros de Televisa y kilos de más, famoso galán de telenovelas infantiles vuelve a los melodramas y aparece en redes del programa Hoy. Se trata de Fabián Chávez, quien saltó a la fama por protagonizar Cómplices al rescate en el 2002 junto a Belinda y posteriormente Daniela Luján (quien la reemplazó). El histrión, que actualmente tiene 33 años de edad y luce muy diferente a esa etapa de actor juvenil, regresa a la pantalla chica este 2022.

Instagram @fabianchaveztv

Así lo reportaron en las redes del programa Hoy, pues a través de un tuit informaron que Chávez vuelve a las telenovelas con una participación especial en Mi Secreto, melodrama producido por Carlos Moreno y que se estrenará el próximo 9 de septiembre a las 16:30 horas (CDMX). En la historia, protagonizada por Maca García, Diego Klein, Andrés Baida, Isidora Vives, Arturo Peniche y Karyme Lozano, Fabián dará vida a 'Ernesto' (personaje de Peniche en etapa adulta) pero en su etapa juvenil.

Instagram @misecretotv

El actor, quien desde su debut en la empresa de San Ángel a los 12 años tuvo su última aparición en Televisa en el 2008 al protagonizar la serie Central de Abastos, regresa a la empresa que le dio su primera gran oportunidad como actor, pues su personaje de 'Joaquín Olmos' se ganó los corazones de todo el público no solo por su inolvidable historia, sino por el grupo musical que se formó y causó furor en México.

Como se recordará, luego de Cómplices al rescate, Chávez fue conductor del reality show Código Fama y se alejó varios años del medio artístico, hasta que en 2008 volvió y tras actuar en Central de Abastos y algunos capítulos del unitario Como dice el dicho. En la actualidad, el actor luce irreconocible pues porta un estilo de pelo muy diferente al que tenía en la telenovela, donde presumía una melena con luces doradas. De igual forma, el actor subió algunos kilos y ahora tiene varios tatuajes por todo el cuerpo.

Instagram @fabianchaveztv

El público se encuentra ya muy emocionado por su regreso a la televisión luego de que se dedicara al teatro y le diera prioridad a ser director de escena y productor en vez de actuar. Fabián se suma a actores de la talla de Ana Layevska y Kuno Becker como el reparto invitado a la producción de Carlos Moreno, por lo que muy pronto podrá hacer su regreso triunfal a los melodramas en esta historia que promete al público quedarse enganchado. 

Twitter @programa_hoy

Fuente: Tribuna