FAMOSOS

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 5 de agosto; ¿cuáles son las predicciones del día para mi signo zodiacal?

En los horóscopos de hoy, viernes 5 de agosto del 2022, compartidos por Mhoni Vidente, encontrarás la fortuna de tu signo zodiacal en el amor, dinero, trabajo y salud; ¡chécalos aquí!

Mhoni Vidente comparte el horóscopo de hoy, viernes 5 de agosto del 2022, para tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Consulta tus horóscopos de hoyviernes 05 de agosto del 2022, y las predicciones del día para todos los signos zodiacales, según Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más famosa de México y el mundo del espectáculo. En tu horóscopo encontrarás tu fortuna en temas de amordinerotrabajo y salud.

Mhoni Vidente comparte el horóscopo de hoy 5 de agosto para tu signo zodiacal

Aries

Una persona que te gusta mucho te hará una promesa, pero es probable que no la cumpla. Trata de estar más atento en tus actividades del trabajo, si no, podrías meterte en un problema con tu jefe. Buen día para salir a correr.

Tauro

Estás muy emocionada con una persona que recién conociste, mas no te corresponde. Cuida tu cartera, estarás propenso a pérdidas en este viernes. Si planeas salir, trata de abrigarte bien por los cambios de clima.

Géminis

El exceso de información podría crearte estrés; trata de descansar de las redes sociales. Tus finanzas van mejor de que lo que puedes imaginar, puedes darte un gusto a ti y a tu familia. Trata de hacer una fiesta para alguien especial.

Cáncer

Cuida mucho con quien te relacionas emocionalmente en estos días, pues podrían jugar con tus sentimiento. Te encargarán un nuevo proyecto, pero tienes talento y capacidad de sobresalir. Cuida tus piernas; trata de estirar más.

Leo

Un día en compañía de alguien que aprecias mucho será perfecto para ti. Si aún estás de fiesta por tu cumpleaños, procura no ser tan perfeccionista. En el trabajo, vienen cambios interesantes que te ayudarán a evolucionar.

Virgo

Una persona con la que te ilusionaste no te corresponde, lo mejor será que la dejes ir. Eventos importantes requieren de más atención; organiza bien tus actividades laborales. Trata de caminar más, le hará bien a tu salud.

Libra

Los celos en tu relación solo harán que esta se fracture más y que termines solo. Si necesitas un préstamo, este viernes es ideal para que te acerques a bancos. Trata de liquidar deudas lo más pronto posible.

Escorpio

Tienes ganas de un viaje, y lo podrás concretar si organizas bien tus finanzas. Ten paciencia, el amor que deseas está en camino. Recuerda ser gentil con tus colegas del trabajo. Hidrata bien tu cuerpo.

Sagitario

Si tus jefes te piden que labores tiempo extra, recuerda exigir el pago que corresponde. Si te muestras flexible, lo confundirán con debilidad. En cuestión de salud, si requieres de estudios médicos, es clave que los priorices hoy.

Capricornio

Viene un fin de semana de fiesta. Organiza bien tus tiempos para que descanses y no estés de mal humor. En cuestiones familiares quizá surjan pleitos, trata de mantener la calma y no involucrarte en asuntos de terceros.

Acuario

Un amigo tuyo te pedirá ayuda en asuntos financieros. Antes de apoyarlo, revisa bien tus cuentas, o tú también entrarás en crisis. Cuida más que nunca tu trabajo; tus jefes están pensando en correr gente estos días.

Piscis

Días de mucho trabajo y poco descanso, pero es lo que ya deseabas. Debes dejar de pensar en las personas que te hacen daño y no te corresponden. Trata de descansar de la vida de ciudad, si puedes, sal a un bosque o parque.

Fuente: Tribuna