FAMOSOS

Paola Rojas afirma que estaría interesada en que sus hijos sean deportistas como 'Zague'

Paola Rojas, mediante una entrevista en el programa Montse & Joe, de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, ella argumentó que está dispuesta a apoyar a sus hijos para que sigan los pasos de su padre

Paola Rojas revela que sus hijos quieren seguir los pasos de su papá, ZagueCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La periodista Paola Rojas, mediante una entrevista en el programa Montse & Joe, de Montserrat OliverYolanda Andrade, ella argumentó que está dispuesta a apoyar a sus hijos para que sigan los pasos de su padre, Luis Roberto Alves 'Zague', quien fue un reconocido futbolista en la década de los 90 y principios de los años 2000.

Y es que la sobrina del expresidente de México, Felipe Calderón, estuvo casada con el mexicano de ascendencia brasileña del 2009 a 2018, con quien procreó unos mellizos, quienes tomaron la decisión de buscar oportunidades en el futbol, pues cabe mencionar que apenas cuentan con 11 años de edad, suficientes para entrar a categorías inferiores.

Paola Rojas y se ex 'Zague'

Cabe destacar que ellos serían de tercera generación, pues cabe mencionar que su abuelo es José Alves, un excelente futbolista brasileño de los años 60, cuando fue jugador del América, donde lo ganó todo y procreó en 1967, quien se quedó en México para seguir los pasos de su progenitor, a la igual que lo quieren hacer sus nietos, quienes gozan de fama en las redes sociales de sus padres.

Por lo pronto los dos quieren ser futbolistas. Todo niño quiere ser futbolista, nada más que yo cómo les digo que es un sueño guajiro, si ya lo vieron en su papá y su abuelo", indicó.

Por otra parte, la  también locutora de radio compartió que ella en su juventud tuvo mucha libertad de decisión, por lo que ella está de acuerdo en lo que quieran hacer sus hijos, pues en un momento llegó a pensar que uno sería periodista y el otro deportista, aunque falta esperar pues cabe mencionar que su expareja ahora es comentarista deportivo.

Y es que Zague participó con importantes equipos como con el Atlante e incluso fue seleccionado nacional en el Mundial de Estados Unidos 1994, llegando al final de carrera en el futbol en 2003, a la edad de 36 años, para pasar a estar frente a los micrófonos tanto de Televisa como TV Azteca.

Fuente: Tribuna