FAMOSOS

Tras ser abusada por su padre, actriz sufre terrible accidente; presenta heridas de gravedad

Después de ser abusada por su padre y luchar contra las adicciones, querida actriz sufre terrible accidente, la reportan con heridas graves

Querida actriz sufre terrible accidenteCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.-  Durante la jornada de este viernes, 5 de agosto, una querida actriz de Hollywood, Estados Unidos, sufrió un estrepitoso accidente, en las calles de Los Ángeles. Se estima que la celebridad se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que habría terminado perdiendo el control de su automóvil y, finalmente, colisionó contra un domicilio, lo que provocó que su auto terminara incendiándose. 

Se trata de la actriz de Anne Heche, quien es particularmente conocida por haber aparecido en obras como Seis días y siete noches, el remake de Psycho, Volcano, Sé lo que hiciste el verano pasado, entre otras. Sí bien la actuación es una profesión que se asocia al glamur y la riqueza, lo cierto es que esta celebridad tuvo un duro pasado en el que tuvo que lidiar con el abuso de su padre, lo que dio paso a una vida llena de adicciones, con las que tuvo que luchar por mucho tiempo. 

Anne Heche es auxiliada por los paramédicos
Créditos: Six Page

Este viernes, 5 de agosto, la actriz de 53 años sacudió a Hollywood, después de que trascendiera la noticia de que estrelló su Mini Cooper Azul en la calle suburbana, en la ciudad de las estrellas. El hecho se registró al medio día y, según se sabe habría estado bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, aunque este hecho aun no ha sido comprobado por las autoridades y los médicos no pueden hacerle pruebas a la celebridad, debido a su estado actual. 

Según algunos testimonios, la actriz estrelló su auto en un complejo departamental y posteriormente comenzó a salir fuego del auto, sí bien, hubo quienes intentaron auxiliarla, ella supuestamente habría retrocedido, mientras que su carro se envolvía rápidamente en llamas. La información de los primeros reportes indican que Heche sufrió graves quemaduras derivado del incidente y, actualmente, se encuentre intubada. Por otro lado, ninguno de sus contactos inmediatos ha podido ser localizado por las autoridades.

Domicilio donde se estrelló Anne Heche
Créditos: Six Page

Fuentes: Tribuna