FAMOSOS

¿Hay divorcio? Tras disfrutar su luna de miel, Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden separarse

Medios estadounidenses reportaron que la pareja, quien recientemente disfrutó de su luna de miel en París, habría tomado la decisión de separarse

Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron la decisión de separarseCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen dado de qué hablar tras haberse casado su sorpresiva boda y luego de haber disfrutado una romántica luna de miel en París. No obstante, la felicidad habría llegado a su fin, luego de que varios medios estadounidenses reportaran que la pareja, que retomó su relación años después de haber roto su primer compromiso, habría tomado la decisión de volverse a separarse.

Hace apenas unos días, la cantante latina presumió que contrajo matrimonio con el actor de Batman, además de que redes sociales circularon muchas fotografías que dejaron ver el lujo con el cual disfrutaron de su escapada a la capital de Francia, acompañados por sus hijos; no obstante, ahora el mundo recibió la noticia de esta inesperada separación. Cabe mencionar que en esta ocasión, la decisión se habría tomado ¡antes de la boda!

JLo y Ben Affleck el día de su boda. Fotografía: Internet

De acuerdo con Hollywood Life, la pareja determinó, a escasos días de celebrar sus nupcias, tomarse un tiempo lejos uno del otro por el bien de la relación, pues desean fortalecer sus lazos y propiciar el bienestar de su conexión, de manera que no se pierda la magia que los llevó a decirse el 'sí' definitivo hace unos días en Las Vegas, pero sobre todo para poder combinar sus complicadas agendas laborales junto con su vida de pareja.

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos (…) De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero y en realidad todos ganan", reveló una fuente anónima al medio de espectáculos.

La publicación no detalla los términos en los cuales vivirán la cantante y el actor este tiempo que pasen separados, ya sea que vivan en casas separadas o si se verán a diario, pues lo único que se pudo saber es que presuntamente su contacto será de manera virtual, por medio de mensajes de texto o videollamadas, para estar pendientes del uno o del otro.

Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase", aseguró la fuente.

Fuente: Tribuna