FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa y retiro de novelas, conductor llega a 'Hoy' desfigurado

Tras más de 30 años en las filas de Televisa y dejar de hacer novelas, famoso conductor reaparece en redes del programa 'Hoy' desfigurado

Tras volverse mujer, conductor llega a 'Hoy' desfiguradoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien hizo su última telenovela en 2019 para dedicarse más a programas de comedia y la conducción, reaparece en redes del programa Hoy completamente irreconocible. Se trata de Arath de la Torre, quien tiene una carrera artística de más de 30 años en Televisa y ha causado polémica por los escándalos en los que se ha visto involucrado en el último año.

Arath ha participado en telenovelas de la televisora de San Ángel como Soñadoras, Amigas y rivales y Una familia con suerte, sin embargo, desde el año pasado forma parte del elenco de la competencia Venga la Alegría, pese a que ya ha estado en programas de TV Azteca como La Resolana en el 2020. Arath ha sido duramente criticado en redes por sus controversias, como cuando hizo un comercial hablando mal sobre los Voladores de Papantla y el pleito con su excompañero en la obra El Tenorio Cómico Julio Alegría.

El elenco del programa 'Hoy'

Durante la semana de festejos por los 24 años al aire del programa Hoy, varios conductores titulares (como Arath, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta) han estado faltando pues se alternan para tomar vacaciones. Arath por su parte ha tenido el plato lleno pues además del matutino, también forma parte del reality show El Retador y El privilegio de mandar, serie de comedia que tiene capítulos de estreno todos los lunes a las 22:00 horas por Vix, la plataforma creada tras la fusión entre Televisa y Univisión.

Y fue precisamente por ese programa que Arath apareció 'desfigurado' en redes del programa Hoy pues se transformó completamente y quedó irreconocible. A través de unos videos que retomaron en la cuenta oficial de Twitter del matutino, mostraron el proceso para pasar de ser Arath a convertirse en divertidos personajes que son una sátira de políticos mexicanos, como hasta el mismo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.  

Eso de la transformación en personajes con fines de entretenimiento no es nuevo para Arath, pues ya hasta se ha convertido en mujer en varias ocasiones. La más reciente fue una parodia de la exjueza de Las Estrellas Bailan en Hoy Ema Pulido, pues con peluca roja, tacones y maquillaje, el conductor se convirtió en 'Ema Encerado', desatando las risas de todos en el foro y el público en casa que ha convertido al matutino en líder de audiencia en televisión abierta mexicana.

Twitter @programa_hoy

Fuente: Tribuna