FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras acabar preso y un veto, polémico actor traiciona a 'Hoy' y vuelve a TV Azteca

Luego de haber estado preso y sufrir un veto en Televisa, polémico actor traiciona al programa 'Hoy' y vuelve a TV Azteca con importante proyecto

Tras estar preso y unirse a 'Hoy', actor traiciona a Televisa y vuelve a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico y talentoso actor, quien hace unos años estuvo preso tras ser acusado de un fuerte delito, dejó sin palabras a los televidentes de TV Azteca debido a que regresó a la empresa luego de haber estado trabajando en Televisa por mucho tiempo y que incluso, llegara al programa Hoy. Se trata del también cantante Kalimba, quien ayer sábado reapareció en el escenario de La Academia 20 años junto a sus compañeros de OV7.

Como se recordará, el artista de origen cubano comenzó su carrera actoral en la empresa de San Ángel participando en proyectos como Chiquilladas cuando apenas era un niño y posteriormente actuó en entrañables telenovelas como Carrusel de las AméricasClase 406, Locura de amor y La fea más bella hasta que los ejecutivos del canal lo vetaron en el 2015 por irse al Ajusco y por haber sido detenido.

Fuente: Tribuna @kalimbaofficial

Presuntamente los poderosos altos mandos de Televisa enfurecieron cuando el cantante se unió a la televisora de la competencia para ser juez del reality show México tiene talento. Asimismo existió la versión de que no querían tenerlo en sus filas luego del escándalo que vivió tras ser acusado por abuso sexual de una menor de edad, razón por la cual estuvo varios días preso en Chetumal, Quintana Roo aunque después lo dejaron libre por falta de pruebas.

Sin embargo, en la actualidad Kalimba ya superó el veto en esta empresa y en los últimos años se le ha visto muy activo en el Canal de Las Estrellas. El año pasado los productores lo invitaron a participar en el reality ¿Quién es la máscara?, resultando ganador de la tercera temporada gracias a su gran desempeño bajo el personaje de 'Apache'. Asimismo, es uno de los consentidos del programa Hoy y constantemente acude al foro como invitado.

Kalimba estuvo en 'Hoy'

Durante la noche de ayer sábado 6 de agosto el intérprete de 40 años dio un duro golpe a Televisa debido a que regresó al Canal Azteca Uno pues fue invitado especial del reality La Academia 20 años. Tanto Kalimba como el resto de integrantes de OV7, Érika ZabaM'Balia Marichal, Ari Borovoy y más, se presentaron en el escenario interpretando la canción Tus besos para promocionar su nueva gira de conciertos en la que celebrarán 30 años de trayectoria.

Fuente: Tribuna e Instagram @laacademiatva