FAMOSOS

Horóscopos domingo 7 de agosto: ¿Qué le espera a mi signo zodiacal? Esto dice Mhoni Vidente

¿Quieres conocer qué es lo que viene para ti en este domingo 7 de agosto y el resto de la semana? Mhoni Vidente te dirá lo que necesitas saber leyendo esta información

Mhoni Vidente y sus predicciones para este domingo 7 de agostoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- ¡Llegó el domingo! Una semana más llegó a su fin y para conocer qué es lo que te depara el futuro, la astróloga y tarotista Mhoni Vidente nos trae, como ya es toda una costumbre, sus predicciones para cada signo zodiacal este 7 de agosto. Si desea saber lo que los astros te tienen preparado en temas de amor, dinero, salud y trabajo, te recomendamos seguir leyendo para que te enteres de todos los detalles.

Mhoni Vidente comparte el horóscopo de hoy 7 de agosto para tu signo zodiacal

Aries

Te espera un día familiar pues necesitas recargar pilas, además de sentir el amor de tus seres queridos. Aun con tu gran energía y el amor que sientes por el riesgo y la aventura, tu organismo te pide, antes que cualquier otra cosa, un momento de paz; no significa que sea un mal tiempo, sino todo lo contrario, por lo que necesitas descansar.

Tauro

Por fin llegará eso por lo cual has estado luchando y que has esperado por mucho tiempo, algo que quizás tenga que ver con tu vida profesional y social, o quizás con tu vida íntima, pero que será una gran alegría para ti. Si bien eres una persona obstinada, gracias a ello logras todo lo que te propones.

Géminis

Poco a poco los nervios que te han afectado este día se van apaciguando y ahora tendrás ante ti momento más felices, para que disfrutes de los placeres que nos da la vida, a tono con la alegría de las vacaciones. Aunque estés trabajando, tendrás también una actitud de mayor disposición para disfrutar de lo bonito.

Cáncer

Este será un día algo inestable emocionalmente, pero la buena noticia es que mejorará conforme vaya transcurriendo. Te despertarás algo triste o negativo, pero no te preocupes, pues con razón o sin ella, irás cambiando a un entorno más positivo, así que al final puede que te sientas muy feliz.

Leo

Sea que estés de vacaciones, descanso o te toque trabajar, tendrás un día excelente, pues la suerte está de tu parte y lo estará cada vez con mayor intensidad, por eso verás cómo lentamente empiezas a hacer tus sueños realidad, poco a poco. Este es un buen momento para tomar la iniciativa en cualquier actividad que te proponga.

Virgo

Tendrás una inquietud muy grande porque tienes que decidir entre dos opciones relacionadas con el trabajo y las finanzas. Recuerda que hay escoger solo una, aunque el problema es que no tienes nada claro, no obstante, cualquiera de las alternativas que elijas serán buenas para ti.

Libra

Te viene un momento muy feliz en el tema del amor, una oportunidad que recibirás de manera inesperada. Esto se verá incrementado porque te sentirás muy bien, dejando de lado en algunos momentos la melancolía que te invade habitualmente, misma que no sueles demostrar ante los demás.

Escorpio

Hoy te espera un día con mucho entusiasmo y con ganas de hacer cosas, de ponerte en marcha con ciertas tareas y de luchar por lo que quieres. Si estás trabajando te irá increíble y tendrás mucha actividad, aunque si estás de vacaciones te rodearán inquietudes, como ganas de emprender más viajes y pensar en nuevos proyectos para el futuro.

Fotografía: Twitter @mhonividente

Sagitario

Te encuentras disfrutando de un momento excelente y lleno de posibilidades para el futuro, no obstante, te sientes algo preocupado por un asunto familiar o relacionado con alguien importante para ti. Te cuesta ser feliz si las personas que te rodean no lo son también contigo, pero recuerda que debes estar al cien para poder cumplir con tus objetivos.

Capricornio

Tendrás un día lleno de sueños y ambiciones, con proyectos que te llevarán a un mejor futuro, o liberarte de problemas que te bloqueaban las energías. Afortunadamente estarás de suerte, porque hoy tendrás un día sin temores y pesimismo, sentimientos que suelen invadirte a menudo.

Acuario

Nunca renuncies a tus sueños e ideales, menos ahora que te sientes fuerte y optimista, situación que vivirás hoy. Muy al fondo de ti, te sientes feliz cuando la vida te da la posibilidad de externarlo; aprovecha que se acerca un cambio positivo para tu vida durante estos próximos días.

Piscis

Estás dispuesto a dar tu gran corazón por los demás, aunque sueles sentirte mal porque pocas veces te agradecen como deberían, situación que vivirás este día. Aunque esto te suceda a menudo, no cambiarás tu forma de ser, puesto que te hace feliz ver que los demás también lo sean.

Fuente: Tribuna