FAMOSOS

'La Academia 20 años': Público de TV Azteca tunde a Rubí con memes tras cantar "bien" por primera vez

Todo el público de TV Azteca llenó de memes a Rubí luego de que cantara "bien" por primera vez en el escenario de 'La Academia 20 años'

Rubí impacta por presentación en 'La Academia 20 años' y se desatan los memesCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer mexicana Rubí Ibarra logró apoderarse de la atención en las redes sociales y del público de TV Azteca debido a su más reciente presentación en el escenario de La Academia 20 años. Aunque anteriormente los televidentes e internautas se habían unido para pedir que la joven dejara el concurso, en esta ocasión sorprendió con su presentación en el escenario y dejó boquiabierto a todos.

Rubí desata los memes

El nombre de la 'Quinceañera más famosa de México' se volvió tendencia en Twitter y se crearon decenas de memes en su honor ya que nadie podía creer lo que logró en el concierto de ayer sábado 6 de agosto. Como se recordará, a lo largo de 15 conciertos la originaria de San Luis Potosí mayormente se había llevado fuertes críticas y comentarios tanto del panel de críticos, integrado por Ana Bárbara, Horacio Villalobos, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, así como del público.

Rubí desata los memes

E incluso ella misma hasta manifestó en varias ocasiones que quería abandonar sus sueños de ganar la Décimo Tercera Generación de La Academia pues no soportaba más las críticas y crisis de nervios sobre el escenario. Sin embargo, luego de ausentarse durante dos conciertos debido al Covid-19, la noche de ayer sábado Rubí regresó al reality más fuerte que nunca e impactó con su espectacular presentación al lado de Eduardo.

Rubí desata los memes

Los jóvenes mexicanos se plantaron en el escenario del programa conducido por Yahir para interpretar la reconocida canción Colgando en tus manos y de inmediato desataron las ovaciones del público y de todos los críticos. Lola fue una de las primeras en opinar, y además de que durante la presentación se le vio muy conmovida, cuando tomó la palabra volvió a señalar que era fan de Rubí y que estaba muy orgullosa de lo que había logrado esta noche e incluso le dijo que el Covid-19 la cambió por completo.

Yo sé que lo que te voy a decir va sonar espantoso pero es con todo mi cariño, espero que te dé Covid más veces... ¡eres otra, eres otra!, o sea lo siento, no es una burla", decía la llamada 'Jueza de Hierro' muy emocionada.

Rubí desata los memes

Asimismo, Ana Bárbara y 'Horacitú' señalaron que Rubí debía ganar el duelo en contra de Eduardo pues señalaron que había una diferencia abismal entre lo que hizo la joven esta noche en comparación con conciertos anteriores. Sin embargo, Gavito fue el único que decidió que Eduardo debía ganar el duelo de la primera ronda pues considera que hizo un trabajo increíble y que además ha tenido una enorme diferencia a lo largo de todos los conciertos.

Un hombre que sí ha trabajado y ha trabajado mucho... esto fue un verdadero dueto donde se disfrutó y se gozó... ética y justamente, ver salir a Eduardo con ese temple y ese agarre, tú eres el triunfador real de este dueto", expresó el crítico.

Fuente: Tribuna y Twitter