FAMOSOS

Pleito en Telemundo: Mamá de Lewis Mendoza se come viva a Ivonne Montero y la llama "sinvergüenza"

La mamá de Lewis Mendoza desató la polémica entre el público de Telemundo debido a que hizo pedazos a Ivonne Montero previo a la gran final de 'La Casa de los Famosos'

Mamá de Lewis Mendoza hace pedazos a Ivonne Montero tras llegar a la final de 'La Casa de los Famosos'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Faltan poco más de 24 horas para conocer a la gran ganadora o ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos y la polémica entre los fieles admiradores del programa no para, pues todos están buscando defender a su favorito. Este domingo quien se logró apoderar de la atención en las redes sociales fue la mamá de Lewis Mendoza, quien envió un duro mensaje en contra de Ivonne Montero.

Como se recordará, el actor y la cantante mexicana demostraron tener mucha química durante las primeras semanas del reality de Telemundo e incluso muchos televidentes llegaron a pensar que habría algo más que una amistad entre ellos, aunque al final de cuentas no fue así. Además de que ellos fueron uno de los famosos que protagonizaron picantes momentos dentro de 'La Casa' pues hasta se besaron en la boca durante un juego.

Ivonne y Lewis se besaron dentro de la casa

Sin embargo, su relación de amigos se rompió en la recta final del programa de telerrealidad pues Lewis se sintió traicionado y usado por la protagonista de melodramas como La Loba. El intérprete afrolatino dijo estar muy decepcionado de la actitud que tuvo Montero con él y con otros miembros de La Casa de los Famosos, a quienes presuntamente les estuvo coqueteando solo con el fin de asegurar su permanencia en el proyecto.

Además de que cuando Lewis quedó expulsado del reality, Ivonne admitió que ella había sido una de las que votaron en contra suya y dijo no arrepentirse ya que esa era parte de su "estrategia". Tras haber sido eliminado desde hace varias semanas, este domingo 7 de agosto se volvió viral un video donde su madre, la señora Flor María, arremete en contra de la guapísima actriz, quien es una de las cuatro finalistas de esta temporada.

La señora de origen dominicano le pidió a todos los televidentes de La Casa de los Famosos 2 que abran los ojos, asegurando que si Ivonne se llega a llevar el primer lugar se trataría de un fraude por parte de la producción de Telemundo: "Ustedes saben, si ella gana ustedes tienen qué ver el arreglo que hay, eso no sirve, dejen de ver el programa si Ivonne gana, es una farsa", expresó Flor en un video compartido en su cuenta de TikTok.

Asimismo, la madre de Lewis no paró de lanzar fuertes insultos en contra de la exestrella de Televisa, a quien tildó de ser una cualquiera por haber 'ilusionado' a su hijo y a otros habitantes de 'La Casa': "¿Qué es lo que está haciendo Ivonne ahí? si es una sinvergüenza, diciendo que mi hijo y Nacho (Casano) querían hacer un trío, un trío pa darle a esa chivirika, que lo que quería era coger hombres, esa rastrera", comenta furiosa.

 

Fuente: Tribuna y Twitter @lacomadritaof2