FAMOSOS

Se desfiguró: Tras acabar en manicomio y dejar las novelas, famosa protagonista vuelve a Televisa

Luego de que se rumorara que estuvo en un manicomio y que se retirara de las novelas hace 14 años, famosa protagonista vuelve a Televisa

Tras 14 años retirada y acabar en manicomio, querida actriz de Televisa reapareceCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida protagonista de telenovelas, quien tiene 14 años retirada de la actuación y presuntamente acabó desfigurada, de nueva cuenta está dando mucho de qué hablar debido a que reapareció en las redes sociales de Televisa por una fuerte razón. Se trata de la actriz mexicana Adela Noriega, quien lleva más de una década alejada del mundo del espectáculo y su paradero es un misterio.

La aclamada artista llegó a la televisora de San Ángel en 1984 y aquí se convirtió en la 'Reina de las telenovelas' pues pudo protagonizar los proyectos más exitosos como QuinceañeraDulce desafío, María IsabelAmor realEl Privilegio de amarEl Manantial La esposa virgen. Lamentablemente el año 2008 marcó su retiro actoral pues Adela abandonó los foros luego de grabar el melodrama Fuego en la sangre al lado de Eduardo Yáñez.

Fuente: Internet

Desde entonces poco se sabe sobre la vida de esta actriz y su paradero sigue siendo un misterio, aunque recientemente surgió la versión de que estaría viviendo en Miami. Presuntamente Noriega adquirió una hermosa mansión en Weston desde 2002, cuyo valor actual superaría los 6 millones de dólares. Algunos periodistas han asegurado que lleva una vida en paz en este lugar, donde se dedicaría a vender joyería o a negocios de bienes raíces.

Otro de los rumores más fuertes que giran entorno a la retirada actriz es que durante su juventud habría estado internada en un manicomio debido a una relación sentimental "tóxica" que tuvo cuando grababa la novela Guadalupe. Asimismo, en estos 14 años de retiro se ha llegado a especular que la mexicana podría estar enferma que le impide volver a actuar y hasta que se habría desfigurado por una cirugía estética

La razón por la que Adela volvió al 'ojo público' en las últimas horas es porque en las redes sociales del Canal de Las Estrellas compartieron una noticia en la que recordaron que ella habría tenido un supuesto pleito con su colega Marlene Favela. De acuerdo con información de diversos medios, la 'Reina de los telenovelas' puso una fuerte condición para hacer sus proyectos y esta habría sido que Marlene no estuviera en ninguno de ellos.

Fuente: Twitter @canal_estrellas

Asimismo, las versiones también apuntan a que Noriega habría sentido molestia de que la compararan con la protagonista de La Gata pues hay quienes aseguran que son idénticas físicamente y que cualquier podría pensar que son familia. Por su parte, Favela hace unos meses habló al respecto de esta situación y confesó que a ella no le molestaba que la compararan con Adela ya que sabía que eran muy distintas en cuanto a personalidad. 

Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas