FAMOSOS

Fallece Olivia Newton-John a la edad de 73 años; luchó contra el cáncer de mama por 30 años

Este lunes, se confirmó el fallecimiento de las actriz Olivia Newton-John, quien tras una larga lucha contra el cáncer de mama dejó de existir a los 73 años de edad

Fallece Olivia Newton-John a la edad de 73 añosCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Estados Unidos.- La mañana de este lunes, se confirmó el fallecimiento de las actriz Olivia Newton-John, quien tras una larga lucha contra el cáncer de mama dejó de existir a los 73 años de edad, tal y como lo especificaron a través de un comunicado difundido en su página de Facebook, a la espera de más datos sobre la lamentable noticia para el cine.

Según el informe de su equipo de trabajo, la actriz de teatro falleció en la tranquilidad de su rancho, rodeada de familiares y amigos, por lo que fue pacífica la forma en la que dejó este mundo, luego de luchar por más de 30 años contra el cáncer de mama, el cual se lo diagnosticaron cuando tenía solo 43 años, esto durante los años 90, sin embargo, siempre siguió vigente.

Fallece Olivia Newton-John a la edad de 73 años

Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, dijo un comunicado.

Recientemente, su familia pidió que se hicieran donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, luego de que ya se encontrara en la etapa 4 desde el pasado mes de octubre del 2021, por lo cual se encontraba controlando su dolor  con marihuana medicinal, esto halla en su rancho en la ya mencionada ciudad de Estados Unidos.

 

La primera vez que fue diagnosticada con dicha patología fue en el año  1992, sin embargo, pudo superarlo, para que 25 años más tarde le volviera, perdiendo la batalla cinco años más tarde. Tras su lamentable partida a ella le sobreviven su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, a la espera de que ellos den sus declaraciones tras lo sucedido.

Fuente: Tribuna