FAMOSOS

Luto en la TV: Miembro de la emblemática serie 'Magnum PI' pierde la vida en trágico accidente

La hija del actor quien ganara fama por participar en la serie 'Magnum PI', fue la encargada de revelar la noticia, dejando en shock a compañeros de trabajo y fanáticos del proyecto televisivo

Confirman la muerte de Roger E. Mosley quien participó en la serie 'Magmun PI'Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, California.- La noche del domingo 7 de agosto se confirmó la muerte del actor Roger E. Mosley, quien a los 83 años de edad estuvo batallando con las graves lesiones que le causó un fuerte accidente automovilístico la semana pasada, mismo que aseguraron, lo mantuvo en estado crítico por días y con pocas probabilidades de volver a moverse; no obstante, su organismo no resistió y dejó de presentar signos vitales.

El histrión había ganado fama luego de ser parte de la serie criminal Magnum PI durante la década de los 80, lugar donde interpretó a 'Theodore' o 'TC Calvin' y cuyo papel le dejara un gran afecto por parte del público, al tiempo de abrirle varias puertas en otros proyectos aunque ninguno de tanta relevancia como el antes mencionado, motivo por el que al conocerse su deceso, las redes sociales pronto comenzaron a llenarse de mensajes de despedida y apoyo para la familia.

Foto: Twitter @AlexOliveres

En ese sentido, se reveló que el Roger E. Mosley murió en compañía de toda su familia pues, como se mencionó anteriormente, había estado en un hospital tras un accidente automovilístico, el cual lo mantenía paralizado de los hombros para abajo y con muy pocas probabilidades de salir avante. "Nunca podríamos llorar a un hombre tan increíble. Odiaría cualquier llanto hecho en su nombre. Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos", fue el mensaje escrito por su hija donde confirmó el deceso.

Cabe destacar que antes de ser parte de Magnum PI, Mosley había resaltado por su participación en la cinta The Greatest filmada en 1977 donde compartió crédito con el boxeador Muhammad Ali; asimismo en 1998 actuó junto con Patrick Swayze en la película Letters from a killer, pero el haber estelarizado ocho temporadas al lado de Tom Selleck fue lo que lo llevó a convertirse en una leyenda de la televisión estadounidense.

Foto: Twitter @AlexOliveres

Hasta ahora, se desconoce cuál será la última morada del actor o si habrá algún homenaje en su honor, pues la familia no ha dado detalles al respecto; incluso, hubo fanáticos quienes dijeron desconocer que el actor estaba en un hospital por dicho accidente, por lo que se espera que haya otro comunicado en donde algunos fanáticos puedan estar presentes para despedir al piloto 'TC' de uno de los proyectos más populares de los 80 en Estados Unidos.

Foto: Twitter @faustianovich

Fuente: Tribuna