FAMOSOS

Tras pasar por cirugías y cambiar su imagen, estrella de Televisa vuelve a México con nuevo proyecto

Luego de haberse sometido a algunas cirugías y tras cambiar su imagen, una estrella de Televisa regresó a México con nuevo proyecto

Eiza González regresa a MéxicoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Sí de algo puede presumir Televisa es que, por sus pasillos han cruzado estrellas que posteriormente se volvieron de talla mundial, tal es el caso de Eugenio Derbez, Salma Hayek y Eiza González, de hecho, ésta última ha sido una de las que más dio de qué hablar, en su momento, ya que, su cambio de imagen fue uno de los más evidentes en el medio, así como su rápido ascenso en la industria del cine de Estados Unidos, donde rápidamente conquistó al público por su talento en filmes de acción, tal fue le caso de The Ambulance.

La joven celebridad debutó en el mundo de la actuación con el protagónico de Lola, érase una vez, en el año 2007, luego de ello se volvió una actriz muy activa en San Ángel, llegando a aparecer en un melodrama por año, entre los que se pueden mencionar, Una familia de tantas, en la serie, Mujeres asesinas; Sueña conmigo y Amores Verdaderos, siendo esta su última producción en la fábrica de los sueños. 

Fotografía de Eiza González

Luego de ello, la también modelo se marchó de México para dar el salto en Hollywood, pero no sin antes recibir fuertes críticas por parte de la gente por sus cirugías estéticas, como la rinoplastia que se hizo del 2011, según información brindada por la famosa, dicho procedimiento fue estrictamente por salud, aunque esto no pareció tranquilizar a su séquito de detractores, el cual se ganó de un momento para otro.

Tras ello, Eiza se dedicó de lleno a participar en distintas películas entre las que se pueden mencionar, Rápidos y furiosos, Descuida, yo te cuido, Godzilla Vs Kong, Baby Driver, Alita: Battle Angel, entre otros; sin embargo nada preparó a sus fans para la sorpresa que la estrella tenía preparada. Fue durante la tarde de este viernes, 2 de septiembre, la guapa actriz paralizó a sus más de 7 millones de seguidores, en Instagram, tras anunciar que regresará a México con el largometraje, La Máquina, misma que protagonizará junto a Diego Luna y Gael García.

Eiza González anuncia su regreso a México
Créditos: Instagram @eizagonzalez

La película será distribuida por Hulu y contará la historia de una mujer aspirante a ser periodista deportiva, por su parte Eiza interpretará a 'Irasema', la exesposa de 'Esteban', quien será interpretado por Gael García, un boxeador mayor al que aún ama. Por su parte Diego Luna será el manager del deportista. Sí bien, el filme pinta para ser una historia que girará entorno al ámbito deportivo, también tendrá toques místicos, así que habrá que esperar para poder disfrutar de ella en su esplendor. 

Fuentes: Tribuna