FAMOSOS

Afamado actor juvenil hace controvertida declaración y lanza dura crítica al mundo actual

Afamado actor juvenil hace controvertida declaración y lanza dura crítica al mundo actual; entérate de todos los detalles

Actor declara lo duro que es vivir en la era digitalCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Recientemente un querido y afamado actor causó controversia luego de hacer una certera crítica a la sociedad y acusar a las redes sociales de hacer que las personas jóvenes carguen con un gran peso sobre sus espaldas, debido a que la aprobación o desaprobación de las personas es más tangible que nunca... ¿Quieres saber de quién se trata? Entonces no dejes de leer.

No es un secreto para muchos que la opinión de miles de personas puede llegar a pesar bastante en la salud emocional de los famosos, sobre todo en las estrellas jóvenes, como ejemplo de ello se puede mencionar a la estrella de Spider-Man, Tom Holland, quien recientemente declaró que había optado por eliminar sus redes sociales porque precisamente le resultaba dañino el leer los comentarios negativos de sus seguidores.

Parece ser que Holland, no es el único que se enfrenta esta carga de los actuales medios de comunicación, ya que, recientemente, la estrella de cine, Timethée Chalamet, declaró lo propio durante una conferencia de prensa del Festival de Cine de Venecia donde, según información de Page Six habría declarado lo duro que le resulta estar vivo en esta etapa de la humanidad, cuando la gente puede juzgar con mayor facilidad.

Es difícil estar vivo. Ser joven ahora y ser joven siempre, solo puedo hablar por mi generación, es ser juzgado intensamente. Sin juzgar eso, puedes encontrar a tu tribu allí, pero creo que es difícil vivir ahora. Creo que (un) colapso social está en el aire o huele a eso, y, sin ser pretencioso, es por eso que las películas importan, porque ese es el papel del artista... arrojar luz sobre lo que está pasando

Fotografía de Timethée Chalamet

Recientemente, el actor de Mujercitas participó en un nuevo filme, titulado Bones and all, donde dio vida a un joven llamado 'Lee'. Dado que la historia está ambientada en Estados Unidos de 1980, hecho que le habría dado un nuevo respiro al actor, de 26 años, de todo lo relacionado a Reddit, Twitter, Instagram, Facebook y TikTok, algo que podría haberle resultado sumamente liberador, sobre todo al tratarse de una persona pública. La cinta es del género de terror que cuenta la historia de dos caníbales adolescentes de Indiana, 'Lee' y 'Maren' (quien es interpretada por Taylor Russell).

Fuentes: Tribuna